Skip to content

Un hombre de 58 años muere en accidente laboral cerca de Esparragalejo

Un hombre de 58 años muere en accidente laboral cerca de Esparragalejo

Un hombre de 58 años muere en accidente laboral cerca de Esparragalejo

El accidente ha tenido lugar en torno a las 15:20 horas de este jueves

Un varón de 58 años de edad ha fallecido en un accidente laboral mientras se encontraba realizando tareas agrícolas este jueves, día 28, en una finca próxima cercana a Esparragalejo (Badajoz).

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 15,20 horas, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el suceso.

Así que tras esa llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia del SES, bomberos del Cepei, y miembros de la Guardia Civil

Guía del Contenido

Consejos 112 Extremadura

https://twitter.com/JuntaEx112/status/1519410432129253377?t=627FMcSaMFe8DLtU3PwhWQ&s=09

Un hombre de 58 años muere en accidente laboral cerca de Esparragalejo

La siniestralidad laboral crece un 6% en los 3 meses primeros del año en Extremadura

Por lo que en el primer trimestre de este año, la siniestralidad laboral aumentó un 6% interanual. De enero a marzo, hubo 5.400 accidentes laborales en nuestro distrito, incluido 1 accidente mortal. Detrás de este repunte puede haber una vuelta a la normalidad tras la epidemia. Macarena Mesas asegura que «los ERTE tienen menos trabajadores en activo y menos reclamaciones». Señaló que la agricultura y la construcción “son los sectores más afectados”.

La fisioterapeuta de Fremap, María Cidoncha, señala que las patologías más habituales son “condiciones traumáticas como fracturas, luxaciones o esguinces”. “Los trastornos musculoesqueléticos por sobrecarga estructural también son comunes en trabajos que implican mucho esfuerzo”.

TE PUEDE INTERESAR

Extremadura: El Corazón Celestial de Europa

Extremadura: El Corazón Celestial de Europa

Consejos para ver la super luna de agosto en Extremadura

Estas son las minas visitables en Extremadura: precios y horarios

Estas son las minas visitables en Extremadura: precios y horarios

Comienzan los primeros trabajos de la fábrica de diamantes en Trujillo

Comienzan los primeros trabajos de la fábrica de diamantes en Trujillo

Karok Seo Web Master Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master
    por Acortz el 10 julio 2024 a las 08:49

    Crear APPs con la IA en Minutos Resumen del video «Creo 8 Read more La entrada Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master
    por Acortz el 26 junio 2024 a las 19:58

    Descubre las últimas novedades del SEO con el nuevo Google Spam Update y su impacto en los sitios web. Aprende sobre la actualización pendiente de abuso de autoridad y cómo la IA puede optimizar tu estrategia SEO. ¡Lee más en Campamento Web! La entrada EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva
    por Acortz el 18 mayo 2024 a las 17:37

    Descubre cuándo y por qué no debes indexar ciertas páginas de tu sitio WordPress en Google. Aprende a optimizar tu SEO evitando el contenido duplicado, protegiendo información privada y mejorando la calidad de tu presencia en los motores de búsqueda. La entrada ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024
    por Acortz el 14 febrero 2024 a las 19:43

    Descubre las mejores estrategias de SEO para nichos, cómo monetizar en Google en 2024 y cómo destacar en el competitivo mundo del SEO. Aprende cómo crear contenido de calidad, encontrar nichos rentables y posicionarte en Google con éxito. La entrada SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024 se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas
    por Acortz el 14 diciembre 2023 a las 16:58

    En el contexto del crecimiento de la inteligencia artificial, se ha abierto un debate sobre el origen de los datos utilizados para entrenar a los grandes modelos de lenguaje, como GPT-4. Además, ha surgido la discusión en torno al derecho de los creadores de estas IA para utilizar dichos datos. Incluso, algunos casos han llegado a los tribunales. La entrada Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas se publicó primero en Karok Seo Web Master.

Kit Digital

Texto alternativo