Saltar al contenido

Un grupo de empresarios impulsa el Círculo Empresarial Montehermoso

Un grupo de empresarios impulsa el Círculo Empresarial Montehermoso

Un grupo de empresarios impulsa el Círculo Empresarial Montehermoso

Un grupo de empresarios ha creado el Círculo Empresarial Montehermoso, una asociación sin ánimo de lucro, que nace apoyada en los círculos empresariales de Cáceres y Plasencia. El principal objetivo de este nuevo colectivo, según explicó su presidente, Juan Pedro Rivero, es «aprovechar el potencial turístico y cultural de las zonas de valle del Alagón, Sierra de Gata y Las Hurdes». De esta manera, añadió Rivero, «se pretende trabajar por el bien común de la población y de las empresas».

Por ello, el colectivo ya ha iniciado un ciclo de presentaciones para darse a conocer en las comarcas y así tratar de aunar esfuerzos a nivel empresarial para desarrollar iniciativas encaminadas a atraer visitantes, población y nuevos negocios a la zona, así como apoyar a entidades locales y organizaciones existentes. «A día de hoy el tejido empresarial en las zonas rurales necesita más que nunca una unión que permita hacerse más visible y potencie, en último término, el tan denostado comercio local, así como su expansión fuera de sus fronteras comarcales, poniendo en valor su artesanía, creatividad y el talento de quienes hemos apostado por mantenernos en nuestra tierra», explicó el presidente. En la junta directiva, además de su presidente, están José Ananias Marín, que ocupa el cargo de secretario; Milagros Pilar Ibáñez, vocal; José Luis Miranda, vicepresidente; Carlos Bolívar González, tesorero, y Juan José García, que ejerce como vocal.

Un grupo de empresarios impulsa el Círculo Empresarial Montehermoso

Fuente* El Periódico

Somos: Norte Extremadura Noticias

Te puede interesar

Presiona el botón para ver grupo de facebook

Vacaciones en Extremadura

Extremadura es un lugar privilegiado para pasar las vacaciones porque cuenta con todos los ingredientes necesarios para pasar unos días inolvidables:

Uno de esos lugares con un encanto especial y que se ha convertido en el destino ideal para realizar turismo rural,

es Extremadura y sus piscinas naturales.  

Ofertas
La Esperanza De las Hurdes
  • Benito, Sergio (Author)

Última actualización el 2021-03-11 at 15:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.


Mistralia
  • Fuentes, Eugenio (Author)

Última actualización el 2021-04-13 at 16:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad