Skip to content

Trabajador en estado crítico al caer de una altura en las obras del AVE en Esparragalejo

TRABAJADOR AVE en el término municipal de Esparragalejo.
Zona de las obras del AVE en la que ha tenido lugar el accidente

Un trabajador de 54 años se encuentra en estado crítico al sufrir un accidente laboral al caerse de una altura de cuatro metros cuando trabajaba en las obras del AVE en el término municipal de Esparragalejo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,36 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de que un trabajador se había precipitado de una altura de cuatro metros cuando trabajaba a la altura del kilómetro 55 de la carretera EX-109.

Así que hasta el lugar del accidente laboral se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido, de 54 años, presentaba politraumatismos, trauma torácico y abdominal y policontusiones, y tras ser atendido por el equipo sanitario en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de de la capital extremeña. TRABAJADOR AVE en el término municipal de Esparragalejo.

Guía del Contenido

Otras noticias de interés

http://extremaduranoticias.esy.es/montehermoso-pleno-extraordinario-20-de-abril/sin-categoria/
Pleno extraordinario urgente EN DIRECTO
Sigue en directo de forma virtual este pleno extraordinario a través del canal de YouTube de la Diputación de Cáceres en el siguiente enlace:
O seguirlo aquí:

Noticias Norte Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo