Skip to content

Segunda nevada en el norte de Cáceres en pleno mes de abril

Segunda nevada en el norte de Cáceres en pleno mes de abril

Segunda nevada en el norte de Cáceres en pleno mes de abril

Los termómetros bajan a los 0 grados en menos de 72 horas. El Valle del Jerte, La Vera y EL Valle del Ambroz, amanecen cubiertas de un fino manto blanco

La nieve ha vuelto hacer acto de presencia en el norte de la provincia de Cáceres por segunda vez en este mes de abril. Un cambio de tiempo brusco en apenas 72 horas. Tras un sol radiante durante casi toda la Semana Santa, unas temperaturas más propias de la temporada estival (con máximas cercanas a los 30 grados) han protagonizado estos días festivos, pero toca volver a esconder la manga corta y sacar el abrigo.

La Agencia Estatal de Meteorología en su previsión del lunes daba la posibilidad de nevadas en la madrugada del martes al miércoles en lugares como Piornal en el Valle del Jerte, La Garganta en el Valle de Ambroz o en algunas zonas de La Vera, que están toda la jornada de hoy con avisos amarillos activos por vientos y nevadas. Los copos se han dejado ver desde primera hora de la mañana en Piornal, Aldeanueva de la Vera, La Garganta, el Puerto de Tornavacas y otros municipios. 

Los termómetros han rozado los 0 grados en la localidad piornalega cerca de las 08.00 horas. En Tornavacas y Navalvillar de Ibor se han quedado en 1,7 y 1,9 grados. Las redes sociales se han hecho eco de este atípico tiempo, pasando del calor al frío de modo repentino. Fuente*

Segunda nevada en el norte de Cáceres en pleno mes de abril

Regilandu de Mieu 2023 en Las Hurdes a través de sus Leyendas y Mitos

Regilandu de Mieu 2023 en Las Hurdes a través de sus Leyendas y Mitos

Las Hurdes paraíso natural en el norte de la provincia de Cáceres

Las Hurdes paraíso natural en el norte de la provincia de Cáceres

Llega el Debate sobre el Carnaval Hurdano 2023

El Carnaval Hurdano en Arrolobos 2023

El Carnaval Jurdanu en Arrolobos 2023

Guía del Contenido

Karok Seo Web Master Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master
    por Acortz el 10 julio 2024 a las 08:49

    Crear APPs con la IA en Minutos Resumen del video «Creo 8 Read more La entrada Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master
    por Acortz el 26 junio 2024 a las 19:58

    Descubre las últimas novedades del SEO con el nuevo Google Spam Update y su impacto en los sitios web. Aprende sobre la actualización pendiente de abuso de autoridad y cómo la IA puede optimizar tu estrategia SEO. ¡Lee más en Campamento Web! La entrada EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva
    por Acortz el 18 mayo 2024 a las 17:37

    Descubre cuándo y por qué no debes indexar ciertas páginas de tu sitio WordPress en Google. Aprende a optimizar tu SEO evitando el contenido duplicado, protegiendo información privada y mejorando la calidad de tu presencia en los motores de búsqueda. La entrada ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024
    por Acortz el 14 febrero 2024 a las 19:43

    Descubre las mejores estrategias de SEO para nichos, cómo monetizar en Google en 2024 y cómo destacar en el competitivo mundo del SEO. Aprende cómo crear contenido de calidad, encontrar nichos rentables y posicionarte en Google con éxito. La entrada SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024 se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas
    por Acortz el 14 diciembre 2023 a las 16:58

    En el contexto del crecimiento de la inteligencia artificial, se ha abierto un debate sobre el origen de los datos utilizados para entrenar a los grandes modelos de lenguaje, como GPT-4. Además, ha surgido la discusión en torno al derecho de los creadores de estas IA para utilizar dichos datos. Incluso, algunos casos han llegado a los tribunales. La entrada Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas se publicó primero en Karok Seo Web Master.

Kit Digital

Texto alternativo