Saltar al contenido

Roban 32 corderos, con un valor de 2.560€, de una finca de Villaverde de Guareña

Roban 32 corderos en una finca de Villaverde de Guareña

Roban 32 corderos en una finca de Villaverde de Guareña

No es la primera vez que el varón es víctima de un robo y el pasado 26 de mayo se llevaron otros 

Así que los ladrones han vuelto a hacer de las suyas y se han llevado de una finca de Villaverde de Guareña un total de 32 corderos.

Por lo que según ha relatado el afectado a LA GACETA a los delincuentes no les importó ni los perros ni los candados que tiene colocados en las puertas del corral.

“Con las herramientas que traían los hicieron añicos”, afirma.

Precisamente ahora los corderos tienen “un precio récord”, recuerda el hombre, y cada uno de ellos podría costar 80 euros, por lo el valor del botín ascendería a 2.560 euros.

Así que no es la primera vez que el varón es víctima de un robo y el pasado 26 de mayo se llevaron otros 18 corderos de su finca. “

Antes de eso hacía dos años que no entraban”, dice.

Al parecer no es el único robo de ganado registrado en la provincia en los últimos días y el equipo ROCA de la Guardia Civil ya tiene conocimiento de ello.

Roban 32 corderos en una finca de Villaverde de Guareña

Además te puede interesar

Castuo Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad