Saltar al contenido

Primer Concurso de Fotografía Cáceres Impulsa

Primer Concurso de Fotografía Cáceres Impulsa

Primer Concurso de Fotografía Cáceres Impulsa

UN PUEBLO EN TU MIRADA

Objeto de la convocatoria.

Así que el objeto de la presente convocatoria es premiar las imágenes más originales y representativas de los 223 municipios de la provincia de Cáceres: la arquitectura de sus calles y patrimonio histórico, la diversidad de los paisajes, los lugares emblemáticos, las costumbres y formas de vida de sus gentes, fiestas populares y tradiciones, etc. que reflejen la vida en el medio rural de la provincia de Cáceres.  

Ademàs el objetivo es reunir un dossier fotográfico que represente la esencia de nuestros pueblos con el que poder mostrar y difundir el valor de nuestro territorio.

Las imágenes ganadoras, y otras seleccionadas serán incluidas en la web: https://www.caceresimpulsa.com/, como medio de presentación de los municipios cacereños.

Características de las fotografías.

Podrán presentarse al concurso un máximo de diez fotografías por participante. Las imágenes deben ser de creación propia e inéditas. Se presentarán en formato digital (JPEG), con un peso máximo de 5 MB y los tamaños posibles son 1920 x 1080, 1800 x 1012, 1280 x 720, 1200 x 675, 1080 x 607,5, 1024 x 576. Los retoques que se realicen deben ser mínimos y se prohíbe alterar en exceso el color real de la fotografía.

Valoración de las obras.

Las fotografías serán puntuadas atendiendo a tres criterios pudiendo obtener un máximo de 60 puntos, repartidos como sigue:   

  • Singularidad del paisaje urbano de los municipios cacereños (hasta 30 puntos)
  • Representación de las formas de vida en el medio rural (hasta 20 puntos)
  • La calidad de la imagen (hasta 10 puntos).

¿Cómo participar?

Podrán presentarse al concurso un máximo de diez fotografías por participante. Por lo que las imágenes deben ser de creación propia e inéditas. Se presentarán en formato digital (JPEG), con un peso máximo de 5 MB y los tamaños posibles son 1920 x 1080, 1800 x 1012, 1280 x 720, 1200 x 675, 1080 x 607,5, 1024 x 576. Los retoques que se realicen deben ser mínimos y se prohíbe alterar en exceso el color real de la fotografía.

Las fotografías se enviarán mediante enlace de WeTransfer al correo electrónico “[email protected]” y junto a las imágenes deberá aportarse un documento adjunto titulado: “Un pueblo en tu mirada” – Nombre del autor, que contendrá la siguiente información:

  • Nombre del participante
  • D.N.I
  • Teléfono (a efectos de notificación del premio)
  • Dirección de correo electrónico (a efectos de notificación del premio)

Por lo qie en el Asunto del correo se indicará: Concurso “Un pueblo en tu mirada” y cada fotografía deberá llevar incluido en el título, el nombre de la población a la que pertenece.

Si quiere más información consúltenos en:

Primer Concurso de Fotografía Cáceres Impulsa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad