Plan visitar el Norte de Extremadura 🥉 FIN DE SEMANA 100% #ÚTIL Saltar al contenido

Plan fin de semana » VISITAR NORTE DE EXTREMADURA»

Plan visitar el Norte de Extremadura

Plan visitar el Norte de Extremadura

Plan viajar al Norte de Cáceres FIN DE SEMANA 100% #ÚTIL ▶

Descubre el encanto del Norte de Cáceres en un fin de semana inolvidable. En este post, te guiaremos a través de los impresionantes paisajes naturales, los pueblos medievales y la rica cultura que esta región de Extremadura tiene para ofrecer. Desde la imponente Sierra de Gata hasta el exuberante Valle del Jerte, encontrarás actividades emocionantes, una gastronomía deliciosa y experiencias auténticas que te cautivarán. Prepara tu escapada y déjate seducir por la magia del Norte de Cáceres en este breve pero intenso viaje. ¡No te lo pierdas!

¿Qué hacer en el norte de Extremadura?

Plan visitar el Norte de Extremadura

10 lugares que no te debes perder este Otoño al norte de Cáceres

Qué ver en Extremadura en 5 días

Plan visitar el Norte de Extremadura

Por lo que podemos observar se podría decir que Extremadura es un gigante escondido entre los múltiples territorios que conforman nuestro país.

  • Plaza Mayor de Cáceres.
  • Vistas de Trujillo desde la Torre del Bujaco.
  • Portada del Real Monasterio.
  • Claustro del Monasterio.
  • Paisaje de los Barruecos.
  • Vista de Trujillo desde la parte alta.
  • Teatro de Mérida.
  • Muestra del arte visigodo del museo.

¿Cuál es la comida tipica de Extremadura?

Plan visitar el Norte de Extremadura
  • Chanfaina. La chanfaina es una de las recetas más típicas y tradicionales de Extremadura, así como de otras regiones como Salamanca, Elche, león, Ávila y Palencia. …
  • Migas extremeñas.
  • Gazpacho extremeño.
  • El zorongollo.
  • La sopas de ajo
  • La caldereta de Cabrito.
  • Sopa de tomate.
  • El ajoblanco.
  • Patatas pobres.

El NORTE DE EXTREMADURA las comarcas más bonitas del Mundo

Norteextremadura.es nace con el objetivo y compromiso de atraer el turismo al norte de Extremadura, informando de las mejores oferta de las plazas hostelera en el turismo rural, El NORTE DE EXTREMADURA las comarcas más bellas del Mundo de las zona más bonitas del norte de Cáceres.

Plan visitar el Norte de Extremadura

Plan Sierra de Gata ¡Volveremos a Viajar! 

Sierra de Gata ¡Volveremos a Viajar! | Descubriendo Extremadura en Furgo

Plan Sierra de Gata, al norte de Cáceres y lindando con Portugal es un paraje único para viajar y pasar un fin de semana inolvidable. Nuestra ruta comenzó en el pueblo de Trevejo dónde pernoctamos y al amanecer nos enamoramos de sus calles y su castillo.

Comenzamos el sábado con una Ruta Senderista que nos llevó hasta uno de los pueblos más bonitos de España : San Martín de Trevejo, pasando por Villamiel. Una ruta que cruza por una antigua calzada romana ¡Muy recomendada!

Seguimos nuestros viaje hasta Acebo y fuimos en busca de una de las cascadas más imponentes de Extremadura : La Cervigona, lo nuestro fue un fracaso, ya que la niebla y una mala elección de la ruta hizo que sólo pudiésemos verla a vista de dron. Hay una Ruta Verde que sin duda será la que tomaremos la próxima vez.

Seguimos nuestro viaje hasta Gata, y descubrimos porqué la Sierra le debe su nombre… De paso también nos encontramos con el Puente de la Huerta, que cruza por el rio San Blas.

Sin duda, una experiencia inolvidable.⭐⭐⭐⭐⭐

Tipos de turismo y rutas en el Norte de Extremadura

Plan visitar el Norte de Extremadura

En este listado podrás encontrar las principales zonas Extremadura y tipos de turismo rural. Haz clic en el nombre de la comarca o en su fotografía para más información.

En el momento que entramos desde el país vecino Portugal por la Comarca de la Sierra de Gata, concretamente por ese triángulo de los pueblos de la fala formado por: Valverde del Fresno, Eljas y San Martín de Trevejo, nos damos cuenta de que esta tierra tiene algo mágico y encantador que nos hace visitarla una y mil veces ya que estamos hechizados por esa magia y encantos que transmiten sus paisajes, sus gentes, sus tradiciones milenarias, su arquitectura anclada en el pasado, sin perder el más mínimo

Los mejores planes del norte de Extremadura con bonos de A tu aire

¡¡¡Entre todos lo conseguiremos!!!

Ahora tienes una gran oportunidad para disfrutar «a tu aire»

Más de 70 alojamientos rurales y turísticos, 15 empresas de actividades y 5 restaurantes te esperan y nos hemos organizado para que tus días de relajación y disfrute o vacaciones tengan un doble regalo. Queremos que puedas seguir disfrutando «a tu aire» del Norte de Extremadura.

Si decides venir a visitarnos, te ofrecemos unos bonos en los que te regalamos + del 30% de su valor de venta y poder optar a unos bonos regalo.

Aprovecha esta oportunidad para descubrir el Norte de Extremadura, no te arrepentirás.

Extremadura la maquina del tiempo

Esta va a ser una sección que poco a poco vamos a incluir en todos nuestros post para recordar un poco del pasado de Extremadura y los extremeños.


España noticias de Trabajo

Encuentra Ofertas de Empleo en tu ciudad

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Pedir Cita Previa INEM (SEPE)
    por ecosimex el 25 mayo 2023 a las 20:44

    ¿Estás buscando información sobre cómo y dónde solicitar una cita previa en el INEM (SEPE)? ¡No busques más! Estamos aquí para ayudarte a navegar por este proceso de manera rápida y sencill La entrada Pedir Cita Previa INEM (SEPE) se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • Solicitar la Vida Laboral Online en 2023
    por ecosimex el 25 mayo 2023 a las 16:15

    ¡Solicitar la Vida Laboral Online en España es más fácil de lo que piensas! En este post, te explicaré paso a paso cómo puedes obtener este importante documento desde la comodidad de tu hogar. La entrada Solicitar la Vida Laboral Online en 2023 se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • Se busca CONSERJE para trabajar en este colegio: Incorporación inmediata (15 de mayo)
    por ecosimex el 11 mayo 2023 a las 08:20

    Turno 15 a 18: Se busca personal para trabajar de conserje. ¿Estás en paro? Una de las tres primeras compañías de restauración y limpieza en España, La entrada Se busca CONSERJE para trabajar en este colegio: Incorporación inmediata (15 de mayo) se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • ¿Por qué no debes imprimir el recibo al retirar dinero del cajero automático?
    por ecosimex el 7 mayo 2023 a las 09:59

    Los usuarios de tarjetas de débito tienen la opción de imprimir el recibo que detalla los movimientos que realizaron en un cajero automático La entrada ¿Por qué no debes imprimir el recibo al retirar dinero del cajero automático? se publicó primero en España Trabajo y formación.

  • Deducciones Desconocidas en la Declaración de la Renta 2022 | Ahorra en tus Impuestos
    por ecosimex el 10 abril 2023 a las 17:21

    Descubre tres gastos deducibles poco conocidos en la declaración de la renta 2022 y cómo aplicarlos correctamente para reducir tu factura fiscal. ¡No dejes pasar estas oportunidades de ahorro! La entrada Deducciones Desconocidas en la Declaración de la Renta 2022 | Ahorra en tus Impuestos se publicó primero en España Trabajo y formación.

Así que en noticias trabajo ayudamos a las personas a conectar con el empleo, Cada publicamos noticias relevantes sobre ofertas de empleo en España. Si estas buscando empleo tan solo tienes que seleccionar tu provincia y acceder a las ofertas de trabajo que mejor se adapten a ti.


@Publicidad

Más ofertas y promociones del día

LA ESTUFA DE PELE IDEAL PARA ESTE INVIERNO

Última actualización el 2023-02-05 at 12:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

BARBACOAS PARA TU JARDÍN

Última actualización el 2023-02-06 at 15:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

CAMPING GAS PORTÁTIL PARA CALENTAR LA COMIDA EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO

Última actualización el 2023-02-05 at 12:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.