Saltar al contenido

Pimentón de la Vera toda una sensación

18 noviembre 2020
Pimentón de la Vera toda una sensación

Sensaciones Pimentón de la Vera, el festival gastronómico 🥇100% EVENTO EXTREMEÑO

Banda de Rock Extremeña

Sensación Pimentón de la Vera

Desde esta página vamos a tratar de fortalecer la divulgación de estos eventos que el transcurso de este mes de noviembre de van a celebrar en esta maravillosa comarca de norte de Cáceres que es la Vera.

Así que a continuación te vamos a contar de qué va la programación y las actividades que se realizarán en este entorno festivo del pimentón de la Vera.

Sensaciones Pimentón de la Vera 2020

Pimentón de la Vera toda una sensación

Jornadas Gastronómicas · Talleres

Menús Degustación · Concurso de Fotografía Visitas Guiadas · Showcookings

  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación
  • Pimentón de la Vera toda una sensación

Este proyecto nace desde la Asociación de Alojamientos y Turismo de Plasencia, como un compromiso de cooperación entre la Denominación Origen Protegida Pimentón de La Vera y empresarios de distintas actividades turísticas; todos unidos para potenciar y promover nuestra Cultura Gastronómica con iniciativas en torno al Pimentón de La Vera D.O.P. Sensación Pimentón de la Vera

En la primera edición de este festival gastronómico participaron numerosas empresas de toda la zona pimentonera, y conseguimos tener un programa con más de 18 actividades sobre la historia, cultura y gastronomía que se genera entorno a este condimento tan reconocido a nivel mundial.

Destacan actividades populares solidarias, visitas a fábricas, conferencias, catas y degustaciones, ruta tapas… ¡Toda una semana dedicada al Pimentón de la Vera DOP, desde Plasencia a toda la comarca de La Vera!

PAISAJES DEL PIMENTÓN DE LA VERA 

Este gran producto, tan querido y valorado a nivel internacional, recoge con sus aromas lo mejor de una zona, que se extienden desde los pueblos de la Comarca de la Vera, Plasencia, del Campo Arañuelo, del Valle del Alagón y del Valle del Ambroz.

Una gran extensión llena de cultura y paisajes bañados por el Pimentón de la Vera DOP. Pimentón de la Vera toda una sensación

Visitar la Vera

Visitar la Vera, Por lo que si vienes desde Madrid (A5): Llegamos hasta Navalmoral de la Mata y tomamos la EX-119 en dirección a Talayuela.

Si vienes del noroeste de España: La referencia sería la A66: Burgos > Valladolid > Salamanca (o León > Zamora > Salamanca), bajando por la A66 hasta Plasencia, donde tomaremos la EX-203 en dirección a Tejeda de Tiétar y Jaraíz de la Vera.

Si vienes desde el sur (A-66 desde Sevilla): Puedes seguir la A-66 hasta Plasencia (y luego tomar la EX 203 en dirección a Jaraíz de la Vera). O puedes tomar la A5 en Mérida en dirección a Madrid (y luego tomar en Navalmoral de la Mata la EX-119 en dirección a Talayuela)

Ya dentro de la comarca de La Vera, la EX-203 sirve de vía de comunicación principal y conecta la mayoría de los pueblos de la comarca.


Pimentón de la Vera comprar aquí 👇

⭐⭐⭐⭐⭐ calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ecosimex.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad