Saltar al contenido

Pedro Muñoz acoge el carnaval hurdano

Turismo Rural las Hurdes
El agua y el jabón son claves para evitar la transmisión del coronavirus

Pedro Muñoz acoge el carnaval hurdano 🧲INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL🥇🥇🥇🥇

Pedro Muñoz acoge el carnaval hurdano

El carnaval jurdano, Fiesta de Interés Turístico Regional, es una de las celebraciones ligadas a Don Carnal más antiguas y más misteriosas. De origen incierto, sorprende por sus personajes, siempre acompañados por el ritmo de los tamborileros. La celebración central tiene lugar este año en la alquería de Pedro Muñoz. Pedro Muñoz acoge el carnaval hurdano

El Carnaval de Las Hurdes se celebra cada año en una alquería de nuestra comarca. Este año será en Pedro Muñoz, alquería de Casar de Palomero, el 22 de febrero.

Vídeo Canal Extremadura

Cómo conocer el Norte de Extremadura

Aplicación de la play store de Google

El Turismo Norte de Extremadura nos traslada a otra dimensión donde hay los suficientes elementos y valores diferenciadores en torno a la naturaleza, las tradiciones, la arquitectura popular, la gastronomía y la hospitalidad de su gente como para hablar de un destino común. Queremos fomentar el turismo de la zona y proporcionar a nuestros negocios la visibilidad y reconocimiento que se merecen como zona turística rural

Cómo hacer Turismo Norte de Extremadura, es tu destino si amas la naturaleza, la cultura y las tradiciones, si quieres adentrarte en la historia de las civilizaciones antiguas, de los restos y vestigios de un pasado que te llevarán desde las ruinas romanas de Cáparra hasta el último refugio del soberano más poderoso de Europa, Carlos V. Nuestra naturaleza te brinda las mejores cascadas en verano y una paleta de colores única en otoño. Déjate guiar por nosotros. Te llevamos de la mano hasta enclaves fascinantes.

Servicios

Aturnex agrupa a sus socios según la actividad comercial: alojamiento, restaurante, turismo de acción y otros.

  • Los alojamientos satisfacen todas las exigencias en cuando a confort a través de ubicaciones únicas que buscan brindar la mejor de las experiencias y transmitir el auténtico encanto de la zona.
  • Los restaurantes permiten saborear la gastronomía local mientras hacen de la comida un auténtico vehículo de sensaciones. Con una cocina sofisticada, se convierten en obligadas citas para cualquier visitante.
  • Gracias a la salvaje belleza natural de las comarcas, el turismo de acción es un claro atractivo para los visitantes más aventureros.

@Publicidad


Somos: Noticias Norte Extremadura

Moda: Yo Compro Fino

TE VA A GUSTAR

Última actualización el 2021-04-02 at 21:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad