Saltar al contenido

Otoño mágico Ambroz 2020

20 octubre 2020
Otoño mágico Ambroz 2020

Otoño mágico Ambroz 2020

Otoño Mágico a tu Manera

Te proponemos vivir una experiencia única en la naturaleza, descubrir pequeños tesoros en forma de paisajes, de colores, de olores, y hacerlo a tu ritmo, con tu familia, con tus amigos.

Para ello hemos mejorado las rutas del Valle del Ambroz, incluyendo contenidos especiales que podrás disfrutar con tu móvil cuando llegues a los puntos que te marcamos en cada ruta.

Además hemos diseñado y señalizado nuevas rutas, más cortas y circulares desde cada uno de nuestros pueblos, para que puedas recorrerlas aunque no tengas mucho tiempo.

Hemos pensado tanto en los senderistas como en los ciclistas o los runners, cada uno encontrará varias propuestas muy atractivas.

Otoño mágico Ambroz 2020

Participa

Pasaporte del Otoño Mágico

Y además os proponemos un juego que tiene premio. Como vas a realizar un viaje al corazón del Otoño Mágico necesitarás un pasaporte. Es muy sencillo de conseguir, la inscripción es gratuita de manera online en esta página, estará activo el último fin de semana de octubre.

Una vez tengas el pasaporte, tendrás que hacerte una foto en la salida de la ruta, en la que se vea el número de tu pasaporte. Para comprobar que has recorrido la ruta, deberás hacer también una foto a medio camino, en un lugar que te indicaremos.

También tendremos música, teatro, magia… en pequeñas dosis y adaptado a las medidas sanitarias. Muy pronto tendréis aquí toda la información.

¡Os esperamos en el Otoño Mágico 2020

XXII edición del Otoño Mágico 2019

La edición número 22 del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, una Fiesta de la Naturaleza con mayúsculas  que trae senderismo, música, magia, gastronomía… sonidos, colores, sabores y olores para el disfrute de los sentidos. Son más de 70 actividades y hay para todos los gustos.

Es una Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2017 que se desarrolla en un valle protegido por frondosos bosques y altas montañas que arropan a sus ocho pueblos: Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, Hervás, La Garganta y Segura de Toro.

Es una fiesta coral, en la que se vuelcan los 8.000 habitantes del Ambroz para mostrar al visitante lo mejor de este lugar tan especial. Los frondosos bosques de castaños y robles, muchos centenarios y con nombre propio, se visten con sus mejores colores antes de soltar las hojas para prepararse para el invierno. Es tiempo de castañas, de setas, de olor a lumbre y hojas mojadas. Es tiempo de magia, es tiempo del Valle del Ambroz y Extremadura.

XXIII edición del Otoño Mágico 2020

Fuente*https://visitambroz.es/

Extremadura Tragedias, presa de Torrejón


@Publicidad– ¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

Última actualización el 2021-04-10 at 15:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ecosimex.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad