Saltar al contenido

Un niño de 13 años da siete puñaladas a su padre porque le quitó el móvil

Niño puñaladas a su padre porque le quitó el móvil
Niño apuñala a su padre porque le quitó el móvil

Niño apuñala a su padre porque le quitó el móvil

Un niño de 13 años apuñala a su padre en Palma porque le quitó el móvil

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un niño de 13 apuñaló a su padre en un chalé de Palma de Mallorca. Según fuentes cercanas al caso, el menor propinó a su progenitor varias puñaladas en el brazo y en el hombro.

Un niño de 13 años apuñala a su padre en Palma durante una discusión por quitarle el móvil y dice a la Policía que oía voces

@Publicidad


Oferta del día
productos Amazon


En un principio, parece ser que el desencadenante de la agresión fue que le padre le quitó el teléfono móvil a su hijo. Éste fue a la cocina, agarró un cuchillo y apuñaló siete veces a su progenitor. Al parecer, el menor declaró a la Policía que oyó voces que le decían que tenía que matar a su padre. El niño ha quedado en manos de los servicios de psiquiatría del hospital de Son Espases.

Niño apuñala a su padre porque le quitó el móvil

Al tener sólo 13 años, el menor sería inimputable, pues no tiene responsabilidad penal. Tras ser agredido, su padre salió a la calle y llamó él mismo a emergencias, ya que sus heridas eran leves. Se negó a a denunciar a su hijo.

@Recomendado

Tienda Online de Mandos Arcade

Mandos ARCADE Tienda Online. Venta Online Mandos aquí puedes pasar de los clásicos mando y disfruta como es debido con estos fantásticos Mandos Arcade.

Sin duda alguna los mejores mandos para jugar son los de Arcade ya que tienen un toque especial en los movimientos de los personajes y animaciones de tus juegos preferidos, sin perder la originalidad de los proyectos de videojuegos.

Con los nuevo joystincks para la nueva XBOX Y PS5 llega un gran desafío para los jugadores de esta generación de nuevas consolas y nuevos juegos, ya que algunos parecen ser que no serán compatible con estos nuevos productos.

Desde esta página te acercaremos a las últimas novedades del sector de videojuegos y todo el mundo que le rodea, hablaremos de las consolas de Nintendo, de la PlayStation, de la Xbox, de todo el conjunto de Mandos Arcade por USB e inalámbricos adaptables a todo tipo de consola y juego.

Presiona sobre la imagen de Mandos Arcade Tienda online para ver más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad