Saltar al contenido

Mueren el piloto Jaime Gil y el copiloto Diego Calvo en el Rally de Llanes

Mueren el piloto Jaime Gil y el copiloto Diego Calvo

Mueren el piloto Jaime Gil y el copiloto Diego Calvo en el Rally de Llanes

Jaime Gil y Diego Calvo han fallecido en un accidente en el certamen autonómico

Los cántabros Jaime Gil y Diego Calvo, que disputaban la Copa Marbella en el Rally Villa de Llanes, han perdido la vida este sábado tras sufrir un accidente mortal en el descenso de L’ Altu del Fitu, momento en que el Seat Marbella que pilotaban y copilotaban, respectivamente, se ha estrellado contra un puente de piedra.

Los servicios médicos acudieron a la zona tras conocerse el suceso y aunque trataron de reanimar al copiloto cántabro nada pudieron hacer por salvar su vida ni la de su compañero

La trágica noticia, que ha dejado consternados a todos los participantes, tuvo lugar en la séptima especial del rally, cuando la pareja de deportistas cántabros completaba la segunda pasada por L’ Altu del Fitu y faltaban solo otras tres especiales para la conclusión de la prueba.

.Debido a la tragedia, la organización ha suspendido de inmediato el rally, que estaba siendo liderado por Iván Ares (Hyundai I20 R5), con Surhayen Pernía (Hyundai I20 R5) segundo y el piloto local Óscar Palacio (Ford Fiesta R5 Rally 2) en el tercer puesto de la general tras los problemas de Cohete (Skoda Fabia R5) y Solans (Citroen C3 R5) en el arranque de la jornada.

Según informo la Cadena Ser

Mueren el piloto Jaime Gil y el copiloto Diego Calvo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad