Muere un varón de 44 años en un accidente en Cardenchosa a Los Rubios Saltar al contenido

Fallece un hombre de 44 años en un accidente en la carretera de La Cardenchosa a Los Rubios

Muere un varón de 44 años en un accidente en Cardenchosa a Los Rubios

Muere un varón de 44 años en un accidente en Cardenchosa a Los Rubios

El fallecido es un vecino de Granja de Torrehermosa

Un vecino de Granja de Torrehermosa de 44 años murió anoche cuando circulaba por la carretera que une La Cardenchosa con la aldea de Los Rubios, cerca de Azuaga y justo en el límite con la provincia de Córdoba.

El accidente tuvo lugar en torno a las 21 horas y consistió en una salida de vía en el km. 15 de la BA-017. Tras salirse de la carretera el turismo, un Hyundai ix35, chocó contra un edificio de Aldea de los Rubios, justo la primera vivienda que existe al entrar en la provincia pacense.

Muere un varón de 44 años en un accidente en Cardenchosa a Los Rubios

Fuente* 112 Extremadura

Además te puede interesar

Conoce el número de positivos en tu localidad

Cómo saber el número de positivos en tu localidad

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 33 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños se han producido cinco ingresos nuevos y se han dado cinco altas hospitalarias, lo que supone un total de 64 personas hospitalizadas, de las que diez están en UCI. En la jornada de hoy hay que lamentar tres fallecidos, por lo que el total de víctimas es de 1.919 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 50 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 97.023 altas. La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 89,63 y a los 7 días en 32,59.

El Área de Salud de Cáceres notifica el fallecimiento de tres personas: una mujer de 101 años de la residencia de Logrosán, vacunada; un varón de 83 años de la residencia Porta Colli de Trujillo, no vacunado; y un varón de 70 años de Trujillo, vacunado.

Se notifican tres brotes: dos en Badajoz (3 casos y 5 contactos / 3 casos y 11 contactos) y en Esparragalejo con 12 casos y 79 contactos

Se cierran 3 brotes: el el 726 de Camoanario, el 730 de Badajoz y el 742 de La Parra. ➡️Seguir Leyendo

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.