Skip to content

Muere un menor en Zaragoza al caerle encima un árbol cuando se refugiaba de una tormenta

Muere un joven en Zaragoza al caerle encima un árbol cuando se refugiaba de una tormenta

  • La víctima, de 17 años, estaba acompañada por un grupo de jóvenes que salieron a tiempo del lugar en el que se resguardaban del temporal

El viernes 11 de noviembre, sobre las 17:30 horas, cayó una tormenta en la zona y llovió mucho. Un menor de 17 años estaba refugiado debajo de un arbol del municipio zaragozano de Bujaraloz, en la comarca zaragozana de Los Monegros. Durante la tormenta, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el chico, matándolo en el acto.

Aunque la causa exacta del accidente aún se está investigando, se cree que fue consecuencia directa de la tormenta. El cuerpo del niño fue trasladado al hospital, pero fue declarado muerto poco después.

Se trata de un trágico accidente que ha dejado a mucha gente desolada, y es importante que todos sigamos teniendo a la familia y a los amigos del joven en nuestros pensamientos durante este difícil momento.

EXTREMADURA

La víctima estaba acompañada por un grupo de jóvenes que salieron a tiempo del lugar en el que se resguardaban del temporal.

Muere un joven en Zaragoza al caerle encima un árbol cuando se refugiaba de una tormenta

TE PUEDE INTERESAR

UN CÓMO ONLINE

Guía del Contenido

Un Como Online ¡Empieza a usar «Buscar un como» hoy mismo y descubre por qué somos la herramienta preferida por miles de usuarios!

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo