Saltar al contenido

Muere tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Muere tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Un hombre ha muerto al volcar el tractor que conducía en una finca ubicada entre la N-630 y la localidad cacereña de Casas del Monte. El aviso ha llegado al 112 Extremadura, centro de emergencias, minutos antes de las 12,00 horas de este domingo. Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del PAC de Aldeanueva del Camino, los bomberos de Plasencia y efectivos de la Guardia Civil de Cáceres.

Fallece tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Desde que comenzó el año, se han registrado al menos otros cuatro accidentes relacionados con esta maquinaria. El último siniestro tuvo lugar el 29 de abril. Un hombre de 58 años falleció en un accidente mientras se encontraba realizando tareas agrícolas en una finca en el término municipal de La Garrovilla, en la comarca de Mérida. Cuando ocurrió el siniestro estaba trabajando en sus tierras, próximas a la presa de Montijo.

El anterior siniestro antes que ese tuvo lugar el pasado 29 de marzo, cuando un hombre de 37 años resultó herido de gravedad tras volcar con un tractor en un finca cerca de la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes. El accidente tuvo lugar en torno a las 20.40 horas, en la finca La Cañada, próxima al citado municipio. Él mismo, que no quedó atrapado, fue quien alertó a los servicios de emergencia de lo ocurrido.

El 13 de enero, un trabajador de 42 años fue arrollado por un tractor en una finca cercana a Mérida. Sufrió fractura de cadera y fue trasladado al hospital de Mérida en estado ‘menos grave’.

Unos días antes, el 3 de enero, un hombre de 55 años resultó muy grave tras ser atropellado por un tractor cuando trabajaba en una finca de Valdetorres. Tuvo que ser evacuado en helicóptero.Fuente* Hoy.es

Muere tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad