Skip to content

Muere tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Muere tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Un hombre ha muerto al volcar el tractor que conducía en una finca ubicada entre la N-630 y la localidad cacereña de Casas del Monte. El aviso ha llegado al 112 Extremadura, centro de emergencias, minutos antes de las 12,00 horas de este domingo. Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del PAC de Aldeanueva del Camino, los bomberos de Plasencia y efectivos de la Guardia Civil de Cáceres.

Guía del Contenido

Fallece tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

Desde que comenzó el año, se han registrado al menos otros cuatro accidentes relacionados con esta maquinaria. El último siniestro tuvo lugar el 29 de abril. Un hombre de 58 años falleció en un accidente mientras se encontraba realizando tareas agrícolas en una finca en el término municipal de La Garrovilla, en la comarca de Mérida. Cuando ocurrió el siniestro estaba trabajando en sus tierras, próximas a la presa de Montijo.

El anterior siniestro antes que ese tuvo lugar el pasado 29 de marzo, cuando un hombre de 37 años resultó herido de gravedad tras volcar con un tractor en un finca cerca de la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes. El accidente tuvo lugar en torno a las 20.40 horas, en la finca La Cañada, próxima al citado municipio. Él mismo, que no quedó atrapado, fue quien alertó a los servicios de emergencia de lo ocurrido.

El 13 de enero, un trabajador de 42 años fue arrollado por un tractor en una finca cercana a Mérida. Sufrió fractura de cadera y fue trasladado al hospital de Mérida en estado ‘menos grave’.

Unos días antes, el 3 de enero, un hombre de 55 años resultó muy grave tras ser atropellado por un tractor cuando trabajaba en una finca de Valdetorres. Tuvo que ser evacuado en helicóptero.Fuente* Hoy.es

Muere tras el vuelco de un tractor en una finca cercana a Casas del Monte

  • El Juego de los Bolindres en los Pueblos del Norte de Extremadura
    Descubre el nostálgico juego de los bolindres en los pueblos del norte de Extremadura en los años 90. Conoce sus reglas, personajes emblemáticos y el legado de esta entrañable tradición infantil.
  • Buenas Perspectivas Turísticas en Extremadura: Verano 2024
    Explora las tendencias y cifras de reservas turísticas en Extremadura para el verano del 2024. Descubre cómo esta región rica en patrimonio cultural y natural se ha convertido en un destino de interés creciente, con tasas de ocupación que varían entre el 35% y el 80% dependiendo de la región. Conoce las estrategias y recomendaciones para mejorar la oferta turística y atraer a más visitantes a sus encantadores alojamientos rurales.
  • Fiesta de Santa Marina 2024 en Aceituna: Una Celebración Llena de Tradición y Diversión
    Descubre la Fiesta de Santa Marina 2024 en Aceituna, Extremadura. Del 13 al 20 de julio, disfruta de tradición, música, deporte y actividades para toda la familia en esta auténtica celebración extremeña.
  • ¡Prepárate para las Fiestas de San Buenaventura en Moraleja 2024!
    San Buenaventura en Moraleja 2024 ⭐ estas festividades son una mezcla perfecta de cultura, diversión y adrenalina para el cuerpo de todos…
  • Nuevo Rodaje en el Norte de Extremadura: ¡Participa en el Casting Presencial!
    El norte de Extremadura se prepara para un emocionante rodaje de una serie de ficción, destacando los hermosos paisajes de la región. La producción ha abierto una convocatoria de casting presencial los días 4 y 5 de julio en Plasencia y Hervás. Esta es una gran oportunidad para los aspirantes a actores locales. Asegúrate de llegar preparado con tu currículum y material previo. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia.

Kit Digital

Texto alternativo