Muere el joven de 23 años que ayer sufrió un choque frontal entre Don Benito y Medellín

Muere el joven de 23 años que ayer sufrió un choque frontal en Don Benito

Muere el joven de 23 años que ayer sufrió un choque frontal en Don Benito

El fallecido es Cristian Barroso, natural de Puebla de Obando y jugador de la A.D. Obandina

Este jueves ha fallecido Cristian Barroso, el joven de 23 años natural de Puebla de Obando, que ayer resultó herido muy grave en la brutal colisión frontal de un turismo y una furgoneta en el kilómetro 4 de la EX-206.

Cristian era jugador de la Asociación Deportiva Obandina, el club de su localidad natal que milita en la Segunda División extremeña. Tanto el Consistorio como el propio club han hecho públicas sus condolencias a través de las redes sociales. «No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ahora mismo. Con lágrimas en los ojos te decimos hasta siempre leyenda», ha escrito el equipo en Twitter.

El alcalde de la localidad, Juan Manuel Iglesias Carrillo, explica que la triste noticia se ha recibido en el pueblo a la una del mediodía con «gran consternación pues se trataba de un chaval muy querido« que además entrenaba a las categorías inferiores de su equipo.

Cuando ocurrió el trágico accidente Cristian se dirigía a su puesto de trabajo en una planta fotovoltaica próxima a Don Benito, según ha explicado el regidor a HOY. Al igual que toda su familia, el joven residía en Puebla de Obando.

Segûn publicación del Hoy.es

La Federación Extremeña de Fútbol también ha expresado su pésame a través de Twitter.

Muere el joven de 23 años que ayer sufrió un choque frontal en Don Benito

Somos Norte de Extremadura

SOMOS NORTE DE EXTREMADURA Guía de ocio, noticias y tiempo libre de Extremadura

  • Detenido el ‘Pablo Escobar español’, que tenía infraestructura en Cáceres
    por Martín Garrido el día 16 enero 2022 a las 12:41

    La organización distribuía la droga a varios clanes de diferentes comunidades, entre ellas Extremadura. Se han registrado viviendas, un concesionario de automóviles y un taller mecánico en la capital cacereña La entrada Detenido el ‘Pablo Escobar español’, que tenía infraestructura en Cáceres se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Las Carantoñas ACEHÚCHE 2022
    por Martín Garrido el día 15 enero 2022 a las 11:24

    Las Carantoñas de San Sebastián es una fiesta tradicional, que se celebra los días 20 y 21 de enero de 2022 en Acehúche (Cáceres). La entrada Las Carantoñas ACEHÚCHE 2022 se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Herido un trabajador tras caer de un camión en una finca en San Vicente de Alcántara
    por Martín Garrido el día 14 enero 2022 a las 20:44

    El hombre de 47 años ha resultado politraumatizado por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz La entrada Herido un trabajador tras caer de un camión en una finca en San Vicente de Alcántara se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Detenido un joven de Navalmoral por estafar 25.000 euros por internet
    por Martín Garrido el día 12 enero 2022 a las 12:57

    Dos ciudadanos de Navarra compraron teléfonos móviles de alta gama y ordenadores de segunda mano a través de una web, que nunca recibieron La entrada Detenido un joven de Navalmoral por estafar 25.000 euros por internet se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • hombre De 46 años muere en accidente laboral en Badajoz
    por Martín Garrido el día 10 enero 2022 a las 16:54

    El hombre tiene 46 años y ha fallecido sepultado tras caerle tierra encima. Ha ocurrido en la calle Matilde Table La entrada hombre De 46 años muere en accidente laboral en Badajoz se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ecosimex.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.