Saltar al contenido

El juego de los embustes, Auditorio de Montehermoso

El Juego de los Embustes
Montehermoso auditorio

▷ Montehermoso El juego de los embustes 🥉 farsa y a veces un vodevil

Montehermoso, El Juego de los Embustes

https://www.facebook.com/aytomontehermoso

El próximo sábado 14 de Noviembre podremos disfrutar de “El Juego de los Embustes” en el Auditorio a las 20:30h.

Las entradas se venderán los días 11, 12 y 13 de Noviembre en el despacho de Dinamización Sociocultural (planta baja en la Casa de Cultura) en horario de 9:30 a 13:30.
Será obligatorio proporcionar nombre, apellidos y teléfono de todos los asistentes. Las entradas son personales y sólo podrán acceder al auditorio las personas incluidas en la lista.

Sinopsis:

El Juego de los Embustes es una farsa y a veces un vodevil y, sin duda es, una comedia de engaños y de enredos; obra en verso ambientada en la pompa del siglo XVIII, amores y desamores, esgrima con floretes, vestuario de época, bailes y canciones, líos y más líos de Condesas, Criadas y libertinas, de Lacayos, Señores y truhanes que con lujo de detalles dan rienda suelta con ironía y picardía al engaño, la mentira, la traición, y ¿cómo no?, al amor que no puede vivir, pues ¿qué falta por morir, si es amor toda la vida?

Recordamos que las medidas establecidas se deberán respetar en todo momento y que los eventos culturales están considerados como ocio seguro puesto que se respetan todos los protocolos para la prevención del contagio. La cultura sigue siendo un bien necesario y nos ayuda a desconectar de la realidad aunque sólo sea por unas horas. Sigamos disfrutando de la cultura de forma segura y alimentando con ella nuestra mente. Montehermoso El juego de los embustes


#Artesanía

La Gorra de Montehermoso, sus mitos y tradiciones inventadas

La gorra y el traje de Montehermoso

Montehermoso El juego de los embustes

La Gorra de Montehermoso sus mitos y tradiciones inventadas, desde hace varios años son muchas las personas, especialmente de Montehermoso, que venimos exigiendo que la gorra y el traje de Montehermoso tenga la figura de protección que le corresponde, para así salvaguardar este patrimonio histórico y cultural que representa a todos los extremeños.

Por eso dejo este capítulo para que comprendamos la importancia que tiene su conservación en aras de preservar la cultura tradicional y nuestra identidad colectiva.

Contenido

@Publicidad ¡¡GRACIAS POR MIRAR!!