Punta Umbría reparte diez millones del Gordo de norte a sur de Extremadura

Montehermoso caen 4 millones de euros

🎁Montehermoso caen 4 millones de euros 🧲 Del Gordo de la lotería de Navidad

Montehermoso caen 4 millones de euros

El Gordo llena de felicidad a vecinos de Torrejoncillo, Mérida, Badajoz, Jaraíz de la Vera y Montehermoso que veranearon en la localidad onubense. Estas son sus historias

De todos es sabido que Punta Umbría es todo un clásico de las vacaciones de los extremeños y, a partir de hoy, también un auténtico amuleto para la suerte. 25 décimos del Gordo (que sepamos hasta el momento) han comprado allí diferentes familias de la región, que se han traído hasta Extremadura 10 millones de euros.

La ruta de la suerte empieza en Montehermoso

Por lo que la ruta de la suerte empiza en Montehermoso. Allí vive Fabri, dueño de una empresa encargada de organizar y gestionar eventos. Un año también horrible en su sector que aún hoy, con la euforia del Gordo, recuerda: «El año ha sido malo no, peor. Hemos trabajado menos de un cuarto». Por eso, sólo tiene palabras de agradecimiento para Jaime Reyes, Eduardo, Abraham y la artista Pilar Boyero, «los que me ayudaron al menos a salvar el año».

Montehermoso caen 4 millones de euros

Siempre va a Punta Umbría, «devoto» de ir siempre al mismo hotel y de comprar siempre diez décimos en la misma Administración. Cinco se lo quedó él para repartirlo entre toda su familia y otros cinco para uno de sus amigos, que hizo lo mismo. Y fue el marido de su hija el que le dio la buena nueva entre sollozos: «Al principio pensé que era un accidente, porque hace 15 días que mi padre falleció y pensé que era otro accidente justo antes de las fiestas».

Pero la suerte, esta vez, le sonrió: era el Gordo de la Lotería, que llamaba a su puerta con 4 millones de euros bajo el brazo. Para salvar a su empresa en crisis, para darse más de un capricho, para hacer feliz a sus seres queridos y para cumplir una promesa que hizo al comprar el décimo: «Si me toca -le dijo a la lotera, vengo a verte para celebrarlo».

 Torrejoncillo. De allí son María y Fran, una pareja que se animó a veranear en la localidad onubense. María confiesa que es «un poco adicta» a la Lotería, así que cuando se topó con la Administración de Lotería no lo dudó: compró un décimo que hoy vale 400.000 euros. Un dinero que le vendrá «de maravilla» para impulsar el negocio que acaban de montar juntos. Montehermoso caen 4 millones de euros

Y cerca de Torrejoncillo, en Mérida, hay otras dos historias de felicidad.

Una de amistad. El amigo de Manuel también se animó a buscar la suerte durante sus días de descanso. Compró un décimo del 72.897 y le trajo dos a su amigo Manuel. Y con 84 años, Manuel se ha quedado uno y ha tenido la generosidad de repartir los otros 400.000 euros de premio con sus dos hijos: «Cuando lo vimos no nos lo podíamos creer», nos confiesa la mujer de Manuel, «pero ahora somos muy felices

Montehermoso caen 4 millones de euros
Manuel, celebrando el Gordo con su familia

La otra, de justicia. Jesús Sánchez es camarero-limpiador en la residencia El Prado. Ha vivido su año laboral más difícil en una de las residencias más castigadas por el coronavirus. En uno de sus pocos respiros, compró tres décimos de Lotería en Punta Umbría: uno se lo quedó él, otro se lo dio a medias a su hijo y a su suegro el tercero lo jugó con su peña de Lotería. Ahora, nueve días antes de acabar un año tan doloroso, tendrá el alivio de hacer feliz a 19 familias.

Una felicidad que comparten en Jaraíz de la Vera Cristina y Borja. Una pareja joven que disfrutó este verano de unos días de playa en la provincia de Huelva. Y allí, en plena playa, compraron tres décimos millonarios. Ahora disfrutará de sus 120.000 euros recordando con el mejor sabor de boca su visita a Andalucía.

Cristina y Borja, la pareja de Jaraíz de la Vera agraciada con el Gordo

Y un ‘pellizco’ aún más grande se ha traído desde el mismo lugar la dueña de la ‘Librería Ibérica’: compró cinco décimos en Punta Umbría, lo repartió entre su grupo de amigos, y ahora disfrutarán juntos de 2.000.000 de euros en premios.  Montehermoso caen 4 millones de euros


Te puede interesar

Noticias sobre trabajo en España

Encuentra Ofertas de Empleo en tu ciudad

Así que en noticias trabajo ayudamos a las personas a conectar con el empleo, Cada publicamos noticias relevantes sobre ofertas de empleo en España. Si estas buscando empleo tan solo tienes que seleccionar tu provincia y acceder a las ofertas de trabajo que mejor se adapten a ti.

Por lo que muchas veces las empresas a nivel nacional sacan bolsas de empleo para ser cubiertas en todo el territorio nacional.

Este puede ser el caso de Mercadona, Amazon, o Primark, empresas nacionales o multinacionales que sacan bolsas de trabajo para ser

cubiertas, normalmente para épocas de año (campaña de navidad, verano o

semana santa) pero otras muchas veces estas ofertas de trabajo son para ser cubiertas con puestos de trabajo fijo.

Rutas del norte de Extremadura

▷ RUTAS POR EXTREMADURA FIN DE SEMANA, hay muchos usuarios que desean organizar su viaje o estancia en Extremadura nos solicitan información relacionada bien con una temática (naturaleza, aventura, cultura..) o bien con una duda puntual o circunstancias concretas (viajar en familia, viaje de descanso, escapada romántica..). En esta serie de guías vamos a tratar de organizar y mostrar la información turística para dar una visión rápida y sencilla de las posibilidades que ofrece Extremadura a los viajeros y viajera que se acerquen a nuestro territorio lleno de magia y encanto por los cuatro puntos cardinales.

Todo es posible al diseño, desarrollo web y posicionamiento:ↈ KK.Seo

@PUBLICIDAD ¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

Última actualización el 2021-04-12 at 20:47 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ecosimex.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.