Saltar al contenido

Momentos de tensi贸n entre polic铆a y manifestantes en Don Benito (Badajoz)

Momentos de tensión entre policía y manifestantes en Don Benito

Momentos de tensión entre policía y manifestantes en Don Benito

MOMENTOS DE TENSIÓN EN DON BENITO CARGAS POLICIALES EN LA FEVAL

Cargas policiales a las puertas de Feval. La manifestación convocada en Don Benito por las principales organizaciones agrarias para pedir precios justos del campo se ha visto alterada justo al llegar a la institución ferial.📱✅⬇️✊

Varios miles de personas se han manifestado este miércoles en la localidad pacense de Don Benito, convocados por las organizaciones agrarias para reclamar precios justos en el campo, en una protesta que se ha dirigido hacia la feria Agroexpo, en cuya entrada se han vivido momentos de tensión entre policía y manifestantes.

La manifestación ha llegado a las puertas de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) donde estaba prevista la visita a la feria Agroexpo por parte del ministro de Agricultura, Luis Planas, y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Ha sido a las puertas de Feval donde se han producido momentos de tensión, cuando algunos manifestantes han intentado saltar el cordón de seguridad establecido por la policía, lo que ha provocado algunas cargas policiales y forcejeos, así como lanzamientos de objetos o huevos.

Las organizaciones UPA-UCE, Asaja y COAG han convocado esta manifiestación para reclamar precios justos en el campo extremeño, y que ha contado con el apoyo de partidos políticos como el PP, Ciudadanos o Unidas por Extremadura, cuyos representantes también han participado en esta protesta.

Miles de personas se han manifestado este miércoles en la localidad pacense de Don Benito, convocados por las organizaciones agrarias para reclamar precios justos en el campo. Se han vivido momentos de tensión entre manifestantes y policía cuando la protesta se ha dirigido hacia la entrada de la feria Agroexpo.

La Policía ha cargado contra los manifestantes, que se han saltado el cordón policial a las puertas de la institución ferial Feval, de modo que se han producido enfrentamientos y lanzamientos de pelotas de goma. Momentos de tensión entre policía y manifestantes en Don Benito

Leer más

Somos: Noticias Norte Extremadura

Moda: Yo Compro Fino

TE VA A GUSTAR

Última actualización el 2021-04-02 at 21:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para fines de afiliaci贸n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Vale
Privacidad