Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Las piscinas naturales de Extremadura podrán abrir este verano “con cierta normalidad”

16 junio 2021
Somos Veranos Norte Extremadura
Las piscinas naturales de Extremadura podrán abrir este verano
Piscina natural de Perales del Puerto

Las piscinas naturales de Extremadura podrán abrir este verano

La pandemia ya no es obstáculo para que alcaldes de Hurdes, Sierra de Gata o La Vera apuesten por autorizar la apertura de sus zonas de baño

Extremeños y visitantes podrán refrescarse este verano en las piscinas naturales, por ejemplo del norte de Cáceres, “con cierta normalidad”. Así lo prevé el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José Vergeles.

Con eso se daría paso a un verano completamente diferente al de hace un año en que estuvieron cerradas.

En una rueda de prensa para explicar la situación sanitaria, y preguntado por ello, afirma que si no pasa nada nuevo, en cuanto al baño en piscinas naturales la Junta simplemente está a la espera de la publicación por parte del registro europeo Náyade de la calidad sanitaria de esas aguas.

En cuanto a las piscinas artificiales están sometidas al aforo del 75% y podrán abrir respetando las normas de seguridad.

La Junta solo está a la espera de la calificación sobre calidad de agua de la red europea Náyade

Las piscinas naturales de Extremadura podrán abrir este verano

Fuente” elDiario.es

Somos: Norte Extremadura Noticias

También te puede interesar

Hoy cocina la Abuela

Hoy cocina la Abuela

No es un libro ni remotamente intenta ser una enciclopedia que va más allá de la perfección en el arte de cocinar. Aclaro que mi único interés es compartir con todos ustedes recetas sabrosas, fáciles de preparar y con ingredientes accesibles. No es una obra escrita por un maestro de la cocina para maestros de la cocina, es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de “La abuela cocina hoy”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad