Skip to content

Los problemas de visibilidad originados por el incendio en Badajoz provocan un aparatoso accidente

La visibilidad originados por el incendio en Badajoz provocan un accidente

La visibilidad originados por el incendio en Badajoz provocan un accidente

Los problemas de visibilidad generados por el intenso humo del incendio que se ha registrado en la tarde de este miércoles en las proximidades de la ciudad de Badajoz

han provocado un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos coches.

El incidente se ha localizado en la carretera EX-310, a la altura de la Finca de La Cocosa.

EXTREMADURA

El fuerte humo producido por las llamas y el viento, han hecho que la visibilidad por la carretera fuese muy reducida, lo que ha ocasionado

un accidente de tráfico con el choque frontolateral de dos vehículos, producido en el kilómetro 15 de dicha carretera, aproximadamente.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los vehículos ha terminado en llamas. Según informan desde Cruz Roja, los dos conductores, uno vecino de Badajoz y el otro de Valverde de Leganés, han resultado ilesos. En uno de los vehículos viajaba otra persona de pasajero que también ha resultado ilesa.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varios equipos de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, de la Guardia Civil de Tráfico, unidades de la Policía Local de Valverde de Leganés y dos ambulancias de los Servicios Médicos de Badajoz.

El siniestro se ha producido sobre las 18.45 horas y como consecuencia del siniestro la carretera estuvo cortada al tráfico durante más de media hora, hasta la retirada de los vehículos con la llegada de las grúas. se estableció como itinerario alternativo la circulación por la Ex-105 y BA-006.

Fuente* Hoy.es

Conocer Extremadura

La visibilidad originados por el incendio en Badajoz provocan un accidente

Guía del Contenido

Montehermoso Noticias Blog de Noticias, ocio y tiempo libre de Montehermoso

  • Entrevista a la docente Belén Sánchez Alonso
    por ecosimex el 18 junio 2024 a las 21:15

    Entrevista a la docente Belén Sánchez ✅Hoy publicamos en Radio Sebas un programa muy especial para todo nuestro colegio, por el 3° B La entrada Entrevista a la docente Belén Sánchez Alonso se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • Resultados de las Elecciones Europeas 2024 en Montehermoso
    por ecosimex el 10 junio 2024 a las 13:42

    Resultados de las Elecciones Europeas 2024 en Montehermoso Consulta los resultados de Read more La entrada Resultados de las Elecciones Europeas 2024 en Montehermoso se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • Comienza la Campaña de Ludotecas en Montehermoso Verano 2024
    por ecosimex el 7 junio 2024 a las 12:00

    El próximo lunes 10 de junio comienzan las inscripciones para las ludotecas de verano 2024 en Montehermoso. Estas inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de junio y se llevarán a cabo en el registro del Ayuntamiento de Montehermoso. Este año, se ofrecerán dos modalidades de ludotecas para adaptarse a las diferentes necesidades de las familias. La entrada Comienza la Campaña de Ludotecas en Montehermoso Verano 2024 se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • Prepárate para la Feria de Ciencias de Montehermoso 2024
    por ecosimex el 6 junio 2024 a las 11:01

    El próximo lunes, la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos de Montehermoso celebrará su esperada feria de ciencias La entrada Prepárate para la Feria de Ciencias de Montehermoso 2024 se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • La Junta concede un préstamo de 2 millones para reconstruir la fábrica de Acenorca calcinada por un incendio
    por ecosimex el 4 junio 2024 a las 14:42

    El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de un préstamo participativo de hasta 2 millones de euros a la sociedad cooperativa Aceitunera del Norte de Cáceres (ACENORCA). Este apoyo financiero tiene como objetivo la reconstrucción y modernización de las instalaciones de la empresa, gravemente afectadas por un incendio fortuito en octubre de 2023 La entrada La Junta concede un préstamo de 2 millones para reconstruir la fábrica de Acenorca calcinada por un incendio se publicó primero en Montehermoso Noticias.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo