Saltar al contenido

La vecina del sexto vuelve a los escenarios, tras nueve años de ausencia

1 marzo 2021
La vecina del sexto vuelve tras nueve años de ausencia

La vecina del sexto vuelve tras nueve años de ausencia 🎵Música.

La vecina del sexto vuelve tras nueve años de ausencia

Surgieron en el 2010 y en el 2012 tuvieron que decir adiós a los escenarios porque su cantante, Ana Victoria Pérez, tuvo que marcharse. Pero regresó y, como “no puedo estar sin cantar”, contactó de nuevo con Luis Manuel Beltrán y decidieron retomar el grupo placentino La Vecina del sextoEste sábado, a las siete en el teatro Alkázar, darán su primer concierto de esta segunda etapa.

LA VECINA DEL SEXTO _ Entrevista _ Plasencia al Día

Interpretarán las canciones del disco que sacaron entonces, El cielo está roto, más otras nuevas compuestas por Beltrán. En esta ocasión, a César Mendo, en el grupo desde el primer momento, se han sumado Javier Juanals, director de la banda de música Ciudad de Plasencia, Chaska y Toni Siendones.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas”, ha subrayado Beltrán. Las entradas están a la venta por 6 euros, aunque Pérez destaca que “ya están casi todas vendidas”. A partir de ahora, no van a parar porque quieren “llevar el grupo a lo más alto”. Cuentan con el apoyo del alcalde, que ha destacado el carácter autodidacta de la vocalista y el hecho de que sea un grupo que “genera su propia música y sacar un disco en dos años es toda una hazaña”.

Fuente* elPeriódico

Somos: Norte Extremadura

Te puede interesar

Última actualización el 2021-06-14 at 09:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad