Saltar al contenido

La residencia Hogar de Nazaret de Plasencia suma 82 positivos

La residencia Hogar de Nazaret de Plasencia suma 82 positivos
La residencia Hogar de Nazaret de Plasencia suma 82 positivos

La residencia Hogar de Nazaret de Plasencia suma 82 positivos

La mayoría de los afectados están asintomáticos

Si el pasado viernes, eran 82 los positivos en el Hogar de Nazaret de Plasencia, 61 residentes y 21 trabajadores, este jueves han subido a 85, al sumarse tres positivos más, un residente y dos trabajadores. Así lo reflejan los datos actualizados que ha ofrecido la Consejería de Sanidad.

El Hogar de Nazaret se mantiene como la residencia placentina con más contagiados y este jueves se suma una cuarta, el CAMP María Jesús López Herrero, que trata a personas con discapacidad psíquica y tiene un residente positivo en covid-19.

PUBLICIDAD

Thank you for watching

Las Hermanitas de los pobres se mantienen prácticamente igual, aunque el pasado jueves tenía 15 residentes y dos trabajadores contagiados, más dos fallecidos, mientras que hoy son 14 residentes y el resto no varía.

Más han bajado los positivos en el centro sociosanitario en una semana, de 8, 5 residentes y 3 trabajadores a 3, 1 residente y dos trabajadores.

Así, en total en Plasencia hay 105 positivos en residencias, de los que 78 son residentes y 27 trabajadore


Visitar Norte de Extremadura

La residencia Hogar de Nazaret de Plasencia suma 82 positivos

Plan visitar el Norte de Extremadura, te vamos a proponer una serie de lugares y actividades para pasar un fin de semana en Extremadura y sobre todo por su parte norte, (que no por hacer menos a otras parte de la región que también son maravillosas) ya que es la que más encanto tiene y hasta ahora era una gran desconocida a ojos del mundo, ahora en tiempos de covid-19, tiempos difíciles para todos y muchos más para quienes viven o tratan de vivir del sector del turismo, le podemos dar un pequeño empuje promocionando y dando a conocer al resto del mundo las maravillas que existen en estas comarcas del norte de la provincia de Cáceres.


¡¡Gracias por mirar!!

Informática Sinortex

Por si estas buscando un ordenador, un ordenador portátil, una tablet o periféricos tales como monitores, cables e impresoras en el área local, no busques más allá de Sinortex. Además de los productos, también podemos ofrecerte asesoramiento y apoyo, así como soluciones de red y opciones de almacenamiento para satisfacer tus necesidades. Simplemente contáctanos a través del formulario que encontraras a continuación para obtener más información acerca de los productos que entregamos o podemos suministrar. También queremos presentar nuestra tienda online que desde ahora entra en funcionamiento para que disfrutes de nuestros productos sin moverte de casa, con unos precios de escándalo, entra y compara !! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad