Skip to content

La Policía no descarta nuevas detenciones por el tiroteo en Badajoz

La Policía no descarta nuevas detenciones por el tiroteo en Badajoz

La Policía no descarta nuevas detenciones por el tiroteo en Badajoz.

. Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido a cinco hombres, de entre 17 y 36 años, por su presunta participación en el tiroteo que se produjo el pasado lunes, día 15, en la calle Toledo, perpendicular a la avenida Ricardo Carapeto, en el barrio pacense de San Roque. Los arrestados están acusados de los delitos de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas.

✅NorteExtremadura🤍💚🖤
No hay que lamentar ningún herido, aunque la Policía no descarta nuevas detenciones ante la posibilidad de que se produjera un fuego cruzado.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado lunes cuando, a través de varias llamadas a la Policía Nacional, vecinos de la avenida Ricardo Carapeto y la calle Toledo alertaban de una trifulca entre dos grupos de jóvenes, en las que se oyeron hasta tres disparos.

Guía del Contenido

Otros tiroteos en Badajoz

Tres nuevos detenidos por su implicación en el tiroteo de este lunes en Suerte de Saavedra en Badajoz

28/09/2012 – EUROPA PRESS, BADAJOZ La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves a otras tres personas por su presunta participación en un tiroteo registrado el lunes, 24 de septiembre, en la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz, que se saldó con cuatro heridos, tres de ellos por disparos de una escopeta «de perdigones» y uno «por arma blanca».

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, según informa la policía en una nota de prensa.

En concreto, la policía ha detenido este jueves a tres jóvenes, de entre 21 y 31 años, acusados de un presunto delito de amenazas graves y lesiones. Tras la pertinente instrucción, los detenidos han sido puestos este viernes a disposición judicial.

A estos tres se une un cuarto implicado, que fue detenido el mismo día del tiroteo. Se trata de un hombre de 44 años, a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas graves y atentado a agente de la autoridad.

Del mismo modo, se le incautó un arma blanca de 30 centímetros de hoja, con la que supuestamente causó lesiones en el pecho a una de las víctimas. El acusado, que pasó a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

[amazon box=»B07Y1D52LV,B06XWYX439,B07N4S2SP3,B01N4RM2LQ,B07QMYX86G,B07Q1YLRBS,B07NWTJ4MP,B075RBQ151,B075R9R82B,B07NDD7W23,B0868Y5Q63,B07LC1G47R,B07PDZLZ9V,B07BHDC9V6,B0886WSC9J,» template=»vertical» grid=»3″]

Kit Digital

Texto alternativo