Saltar al contenido

La ministra de Educación visita este miércoles el colegio público de Montehermoso

La ministra de Educación visita el colegio público de Montehermoso

La ministra de Educación visita el colegio público de Montehermoso

El encuentro contará también con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Norte de Extremadura

➡ #Extremadura ha mostrado a la ministra de Educación su experiencia en la implantación de aulas para niños y niñas de 1-2 años

🏘 21 municipios
👨‍👧488 plazas

👩‍🏫 La igualdad de oportunidades y la escolarización temprana es esencial para luchar contra el abandono escolar

La ministra de Educación y Formación, Pilar Alegría, visitará este miércoles, 23 de febrero, el CEIP Sebastián Martín de la localidad cacereña de Montehermoso.

En concreto, la visita, que tendrá lugar a las 11:30 horas, contará también con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La ministra de Educación visita el colegio público de Montehermoso

Fuente* Regiøn Digital

Micro Public 10 Estrellas

TU CASA decora

TODO PARA EL HOGAR
Así que es una tienda con más de once años de trayectoria en el sector del hogar. Tu Casa Decora Montehermoso

Por lo que esta ubicada en la carretera principal de la localidad de Montehermoso, a escasos metros del Parque Felipe y frente a la gasolinera, esta tienda ofrece todo tipo de productos de decoración, lencería, cortinas y mucho más. .

NUESTROS PRODUCTOS
Además entre nuestra variada oferta de productos se pueden encontrar excelentes complementos del hogar, fundas nórdicas y colchas, entre otros.

Por lo que también contamos con artículos de mercería: botones, tocados, cintas, hilos y una amplia variedad de oferta en elementos de lencería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad