Saltar al contenido

La Junta adelanta a las 22:00 el toque de queda y reduce aforo de comercios y hostelería

La Junta adelanta a las 22:00 el toque de queda

La Junta adelanta a las 22:00 el toque de queda y reduce aforo de comercios y hostelería

El consejero de Sanidad ha anunciado las medidas tras dispararse los casos en la región y subir el nivel de alerta ante el COVID-19

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha comparecido tras el Consejo Extraordinario de Gobierno para adoptar nuevas medidas restrictivas tras dispararse el número de contagios en la región. «Cuatro medidas sencillas, ante la que no caben interpretaciones y respecto a las cuales sólo queda cumplirlas», ha explicado Vergeles:

  • El toque de queda se adelanta a las 22:00.
  • 30% de aforo comercial en toda la región.
  • Hostelería: el número de personas que pueden reunirse en una mesa se reduce a 4 personas, tanto en exterior como en interior.
  • Prohibidas las competiciones deportivas no regladas (amateur).
Vídeo Canal Extremadura

Las medidas entrarán en vigor el 1 de enero de 2021 y tendrán una duración inicial de 14 días con «carácter revisable»

La Junta adelanta a las 22:00 el toque de queda

Leer más


Sierra de Gata Turimo

🌲🌲🌲 Sierra de Gata,✅ esta es una tierra rica en recursos naturales con paisajes llena de viñedos y bosques de robles, pinos,olivos y castaños,

Sierra de Gata, esta es una tierra rica en recursos naturales con paisajes llena de viñedos y bosques de robles, pinos, olivos y castaños, que muestran una vista maravillosas en cualquier época del año.

Se encuentra situada en la frontera con Portugal, lo cual aumenta su legado cultural, agregando un toque de encanto mágico y memorable para todos los pueblos que están asentados en este territorio maravilloso.

Sierra de Gata es uno de esos lugares fabulosos, llenos de rincones con encanto e incomparables que enriquece el alma de los que la visitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad