Saltar al contenido

La ITV móvil permanecerá en Calzadilla de julio a octubre

La ITV móvil permanecerá en Calzadilla de julio a octubre

La ITV móvil permanecerá en Calzadilla de julio a octubre

La ITV móvil permanecerá en Calzadilla de julio a octubre. El Ayuntamiento de Calzadilla ha anunciado que la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) móvil estará en Calzadilla durante 4 meses,

concretamente, desde el 2 de julio hasta el 30 de octubre en

Así que las personas interesadas deberán de solicitar cita previa en los siguientes teléfonos: 927 090 482 o 966 754 497,

o bien en la dirección: itevebasa.com.

Se realizará la inspección periódica de motocicletas, turismos ligeros y cuadriciclos.

En el momento de la inspección, el usuario deberá de presentar la tarjeta de inspección técnica del vehículo,

el permiso de circulación y el justificante del seguro en vigor del vehículo.

Por lo que respecto al pago de la tarifa, se realizará en la misma estación móvil, tanto en efectivo como en tarjeta.

Se especifica además que no se aceptarán modelos 50 y que la estación móvil se ubicará junto a las dependencias del tanatorio del municipio.

La ITV móvil permanecerá en Calzadilla de julio a octubre

NOTICIAS-20/EXTREMADURA-BLOG

Pide cita previa y compra online para evitar contacto y esperas! 

Algunas de nuestras estaciones ITV ya han abierto sus puertas, en concreto, aquellas que se encuentran en las regiones y territorios en los que se ya se ha iniciado la fase 1 de desescalada. Y, como es mejor prevenir que curar, en Red Itevebasa es obligatorio pedir cita previa ITV a través de nuestra web y, además, puedes optar también en comprar online y en realizar el pago online.
 Con esto, queremos evitar aglomeraciones y esperas prolongadas en nuestras estaciones ITV. Además, con la compra online y con la cita previa ITV tendrás tu fecha y hora asignada.

Pedir cita previa o comprar la ITV de forma online es muy sencillo. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para empezar y terminar el proceso fácil y rápidamente:

1.  Entra en www.itevebasa.com y desde la Home puedes introducir directamente la matrícula del vehículo al que vayas a pasar la ITV y podrás empezar el proceso.

2.  Una vez dentro de este apartado encontrarás un mapa con las CCAA en donde operamos. Elige la tuya y, después, haz click en la estación ITV más cercana a tu domicilio.


Buscador de productos Amazon Para el automóvil y ….

Última actualización el 2021-04-02 at 21:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad