Saltar al contenido

La Extremeña Paula Josemaría y Ari Sánchez se cuelan en su segunda final como pareja

25 abril 2021
La Extremeña Paula Josemaría y Ari Sánchez se cuelan en la final

La Extremeña Paula Josemaría y Ari Sánchez se cuelan en la final

La final del Adeslas Madrid Open se trasladó a la Pista Central del Centro de Tecnificación de Alicante para decidir la primera plaza en la final del segundo torneo del curso, el Estrella Damm Alicante Open. Un cara a cara en la penúltima instancia entre dos de las mejores parejas del mundo. Ari Sánchez y Paula Josemaría, ante Bea González y Lucía Sainz, que buscaban su revancha.

Con más acierto y aprovechando al máximo los pequeños detalles, Paula y Ari pronto iban a adelantarse con un break en el cuarto juego. Sin dudas, muy sólidas y con las ideas muy claras continuaban avanzando con paso firme por la manga. Y esa rotura que habían conseguido en el inicio, iba a ser suficiente para que la moralejana y la catalana cerrasen el capítulo con un 6-3.

Resumen Semifinal

La igualdad sería la nota dominante del arranque del segundo episodio. Pero de nuevo, la potencia y la calidad de Josemaría y Sánchez iba a imponerse en el tramo final del partido. Con un break en noveno, se colocaban al saque para cerrar su pase a la gran final. Pero entonces llegaba la mejor Bea y la Lucía más competitiva para igualar la contienda en el punto de oro. Tras unos instantes frenéticos, el tie break era el encargado de decidir el destino del encuentro. Entonces, tras desaprovechar cuatro bolas de partido, Ariana Sánchez y Paula Josemaría utilizaban la quinta para sellar su pase a la final tras una hora y 52 minutos. La Extremeña Paula Josemaría y Ari Sánchez se cuelan en la final

Somos: Noticias Norte Extremadura

Fuente* Mundo Deportivo

Te puede interesar

Fallece de forma repentina Luis Ojeda exjugador de Las Palmas, a los 20 años y el mundo del fútbol se vuelca

Fallece de forma repentina Luis Ojeda exjugador de Las Palmas a los 20 años

  • Las Palmas mostraba sus condolencias en Twitter por el fallecimiento del ex canterano Luis Ojeda
  • El joven de 20 años fallecía de forma repentina

Triste noticia la del fallecimiento de Luis Ojeda a su corta edad, 20 años. El que fuera jugador de Las Palmas fallecía de forma repentina y el club amarillo decidía portar un brazalete negro en todos sus partidos para rendirle un homenaje. Expresaron sus condolencias a la familia en las redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad