La consejería de Sanidad en Mérida sufre un incendio

La consejería de Sanidad en Mérida sufre un incendio

▷ La consejería de Sanidad en Mérida sufre un incendio ⚡Noticias+20✅Extremadura ®

Por lo que el edificio del Servicio Extremeño de Salud, situado en la avenida de las Américas de Mérida, ha sufrido un incendio en la madrugada de este viernes, 31 de julio, según informa el 112 Extremadura.

Alrededor de las 2.20 horas el 112 recibió un aviso que alertaba del suceso. Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de bomberos, un vehículo nodriza, un vehículo de mando de los parques de Mérida, Puebla de la Calzada y Villafranca de los Barros. Así como una patrulla de la policía local y otra de la policía nacional y una dotación del SES.

Al parecer el fuego se originó en la sala de calderas pero el interior del edificio no ha sufrido daños materiales, según indican las mismas fuentes. Tampoco se lamentan daños personales.

Por lo que en el lugar han trabajado bomberos de los Parques de Mérida, Puebla de la Calzada, Almendralejo y Villafranca de los Barros. También hay dotaciones de Policía Local de Mérida y Policía Nacional.

La consejería de Sanidad en Mérida sufre un incendio

El fuego se inició en un cuadro eléctrico y tuvo su origen en las calderas de biomasa del edificio afectado, según ha informado la Junta de Extremadura .

Las llamas han afectado al edificio exterior y a la cubierta, quedando el interior casi intacto.

La consejería de Sanidad en Mérida sufre un incendio

Canal Norte Extremadura Noticias

Otros incendios en Mérida

El incendio se declaró de madrugada. Todo apunta a que se originó en las calderas de biomasa. No hay heridos

El edifico consiste en varios bloques de oficinas de la consejería de Sanidad y el Servicio Extremeño de Salud y que está pegado al edificio del SEPAD.

Hoy no se trabajará desde dentro, aunque se garantizan los servicios, ya que se ha ordenado a todos los trabajadores que realicen teletrabajo. La previsión es que el lunes se vuelva a trabajar en el edificio de manera presencial sin problemas.

Fuente* 112 Extremadura

@Promo Turistica 2020

QUÉ VER EN EXTREMADURA

Qué ver en Extremadura, Cómo organizar tu estancia. Los principales enclaves turísticos para visitar en Extremadura. Recomendaciones por tipo de viaje, duración..

Si estás pensando hacer un viaje turístico por Extremadura, primero espera que no haya ninguna restinción de movilidad por el covid -19 en España entre comunidades y si hay vía libre, estamos de enhorabuena porque son muchos los atractivos que vas a encontrar, tanto de monumentos históricos como de paisajes naturales.

Notas de Prensa Últimas Notas de Prensa publicadas por la Junta de Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ecosimex.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.