La BTT Judía Sierras Hurdanas cierra inscripciones Saltar al contenido

La BTT Judía Sierras Hurdanas, cierra inscripciones con un rotundo éxito de participación.

La BTT Judía Sierras Hurdanas cierra inscripciones

La BTT Judía Sierras Hurdanas cierra inscripciones

El próximo día 8 de marzo, se reunirán en Casar de Palomero 415 ciclistas venidos desde diferentes puntos de España.

Los corredores se adentraran en el corazón de la comarca de Las Hurdes, con un recorrido de 104 kilómetros, que hará las delicias de los participantes, por su dureza y belleza sin igual, destacar la participación de: David Arroyo (Exciclista profesional y actual corredor del PRIMAFLOR MONDRAKER X-SAUCE), Fernando Perez, Carlos Pizarro, Carlos Martin, Abel Fragüa o Dani Muñoz entre otros.

También estará presente el Diputado provincial de Cultura y Deportes D. Fernando Javier Grande Cano, que realizara el protocolario corte de cinta.

BIENVENIDOS AL INFIERNO!!!

La prueba se caracteriza por la dureza de su recorrido, el recorrido más exigente, llamado “Infierno Judío” cuenta con 103 kilómetros y 3000 metros de desnivel positivo, con subidas realmente duras. Posiblemente la prueba BTT más dura de Extremadura. La BTT Judía Sierras Hurdanas cierra inscripciones

Perfil del recorrido

SOMOS: Noticias Norte Extremadura

TIENDA: Yo Compro Fino

Te va a gustar

YO COMPRO FINO Online. LLevamos ya algún tiempo que estamos siendo bombardeados con términos como el internet de las cosas, el Big data, el 5G.Por esa sencilla razón en Somos nuevas tecnologías-COMPROFINO-Online hemos echamos un vistazo la prensa diaria es constante el flujo de noticias que directa o indirectamente guardan una relación con estos nuevos avances tecnológicos innovadores.

La página de inicio cuenta con este cuadro de navegación fácil sencillo e intuitivo que incluye la columna vertebral de esta web para que no te pierdas hasta el último detalle al que vamos a numerar a continuación:

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.