Icono del sitio SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

JUICIO POR ATROPELLO MORTAL EN DON BENITO

JUICIO POR ATROPELLO MORTAL EN DON BENITO

▷ Juicio por atropello mortal 🧲 Piden más de 20 años

JUICIO POR ATROPELLO MORTAL EN DON BENITO

Piden más de 20 años por atropellar y matar al presunto asesino de un familiar

Por lo que los hechos tuvieron lugar tras una reyerta entre familias en Don Benito

Así que la Fiscalía solicita una pena de 20 años para el hombre acusado de atropellar y acabar con la vida de un vecino de Don Benito que previamente había matado a un familiar. En la causa abierta en Mérida se juzgan los hechos acaecidos el 30 de octubre de 2016 cuando en la calle La Laguna, del barrio dombenitense conocido como Las Malvinas, se produjo una reyerta entre dos familias. El Fiscal entiende que el acusado, de iniciales P.A.S.S., asesinó con un coche a R.V.S. por lo que le solicita una pena de 20 años de prisión. Además, reclama para su hijo, L.S.V., una multa de 3 meses por un delito de atropello dado que también iba en el mismo vehículo.

En la misma causa se pide para el hijo del fallecido, R.V.S., una pena de 5 años por un delito de lesiones con arma blanca. Según la investigación policial, empleó un estoque o lanza de fabricación casera contra otra persona implicada en la reyerta que falleció después en el centro de salud aunque previamente había recibido un disparo del hombre atropellado.  

TE PUEDE GUSTAR

Comarca Tierras de Granadilla

Contenido

Tierras de Granadilla territorio lleno de Historia es el nombre que recibe un conjunto de municipios del norte de la provincia de Cáceres que el 22 de abril de 1997 constituyeron la Mancomunidad Integral de Trasierra-Tierras de Granadilla, autoproclamándose comarca con fines turísticos y tomando como base histórica a las Tierras de Granadilla e incluyendo algunos municipios de Tras la Sierra, una de las unidades históricas integrantes de Extremadura, cuyos límites son similares a la actual Trasierra – Tierras de Granadilla aunque varían algunos municipios.

Salir de la versión móvil