Saltar al contenido

Joven futbolista de 20 años fallece de forma repentina

Joven futbolista de 20 años fallece de forma repentina

Joven futbolista de 20 años fallece de forma repentina

Fallece de forma repentina Luis Ojeda exjugador de Las Palmas a los 20 años

  • Las Palmas mostraba sus condolencias en Twitter por el fallecimiento del ex canterano Luis Ojeda
  • El joven de 20 años fallecía de forma repentina

Así de triste es la noticia del fallecimiento de Luis Ojeda a su corta edad, 20 años, El que fuera jugador de Las Palmas fallecía de forma repentina y el club amarillo decidía portar un brazalete negro en todos sus partidos para rendirle un homenaje, Expresaron sus condolencias a la familia en las redes sociales.

 «Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). Así que la UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP».

Joven futbolista de 20 años fallece de forma repentina

Fuente* Deportes Cuatro 24/04/202117:18h.

Luis Ojeda

Además al club al que perteneció no ha sido el único y entidades como la Real Federación Española de Fútbol también se han pronunciado.

Por lo que»La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Luis Ojeda, exjugador de Las Palmas en sus categorías inferiores, fallecido a la temprana edad de 20 años».

Somos: Noticias Castúos

Te va a gustar

Nueva factura de la luz: Punta, llano y valle, qué tramo horario elegir

Nueva factura de la luz: Punta llano y valle qué tramo horario elegir

Así que A partir del 1 de junio todos los consumidores y pymes con una potencia igual o inferior a 15 kW se van a transformar en una única tarifa, la 2.0TD. Así que esta tendrá 3 términos de energía y 2 de potencia.

Por lo que los diferentes tipos de discriminación horaria que conocemos hasta ahora se reforman, dando paso a una única discriminación horaria., La discriminación horaria de la nueva tarifa tiene 3 periodos:

Ya Lo apuntamos hace unos meses y la medida está más cerca de arrancar. En el mes de junio llegará a los hogares y empresas la nueva factura de la luz, basada en tramos horarios y con la que, según la Agencia Andaluza de la Energía, podremos ahorrar entre 150 y 300 euros anuales si llevamos a cabo ciertas prácticas recomendadas

Nueva factura de la luz: Punta llano y valle qué tramo horario elegir

Además con la nueva tarifa de la luz podrás elegir dos potencias distintas, una para el periodo valle y otra para el punta. O, si lo prefieres, podrás contratar la misma para ambas franjas. Los fines de semana y festivos nacionales también se consideran horas valle para el término de potencia. Los cambios en los peajes de acceso también afectarán a los consumidores con una potencia contratada superior a 15 kW.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad