El conocido ganadero extremeño activista en Facebook se manifestará este jueves en Mérida

Jesús Manuel Martín Crespo se manifestará este jueves en Mérida

Jesús Manuel Martín Crespo se manifestará este jueves en Mérida

El conocido ganadero extremeño activista en Facebook se manifestará este jueves en Mérida


Así que este jueves las trabajadoras de la Residencia de Santiago de Alcántara (Cáceres) contarán en Mérida con el apoyo presencial de Jesús Manuel Martín Crespo, conocido ganadero extremeño y activista en la red social Facebook, que cuenta con casi 200.000 seguidores.

La concentración se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en las puertas de la Asamblea de Extremadura, donde exigirán directamente a los distintos grupos políticos, y de forma especial al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que pague el dinero que adeuda por las plazas que el SEPAD tiene contratadas en la residencia ‘El Péndere’ de la citada localidad, como ya informó 7Días.

A las trabajadoras les deben cuatro meses, algo que está afectando seriamente a algunas de las familias.

Jesús Manuel, de forma totalmente altruista, ha decidido respaldar a las trabajadoras en su justa reivindicación del derecho a percibir sus salarios por el trabajo que realizan.

LA PROBLEMÁTICA EN LAS RESIDENCIAS EXTREMEÑAS

USO aseguraba 7Días que ‘El Péndere’ no es la única residencia de Extremadura que está viviendo este escenario. “Ahora están contactando con nosotros muchos otros centros diciéndonos que están igual, con empresas pirata que se montan sin un capital social lo suficientemente fuerte para hacer frente a todos estos problemas”, refuerza.

La Junta de Extremadura está en la ruina, no hay un duro”,

por lo que USO considera que cualquier excusa es buena para no soltar el dinero. “No hay dinero para pagar las plazas que tienen reservadas en las residencias pero luego ellos sí que los cobran puntualmente; te vas a Mérida, pegas una patada a una piedra y salen 20 cargos de confianza o asesores”, concluyen.

Jesús Manuel Martín Crespo se manifestará este jueves en Mérida.

Te puede interesar

El cabrero youtuber de Sierra de Gata

El Castúo Noticias Diario regional Extremeño con información contada de otra forma 100% #Útil

  • Lo llaman Trinidad el defensor valores lingüístico del Castúo
    por admin el día 28 noviembre 2021 a las 19:26

    La entrada %Lo llaman Trinidad el defensor valores lingüístico del Castúo% se publicó primero en %El Castúo Noticias%. Surge la polemica entre dos pesos pesados de la defensa de los valores lingüístico de los Extremeños tras la publicación del un artículo de Felix Barroso en en en diario Hoy de Extremadura » Castúo o habla Hurdana» Y Manuel Trinidad,

  • ¿Qué colegios extremeños tendrán nuevas aulas de 0 a 3 años a partir de enero?
    por admin el día 27 noviembre 2021 a las 09:50

    La entrada %¿Qué colegios extremeños tendrán nuevas aulas de 0 a 3 años a partir de enero?% se publicó primero en %El Castúo Noticias%. Educación abre en diciembre plazo extraordinario para matricular a 541 menores de 3 años en 31 centros educativos

  • Portugal impone un “cerrojazo”: una semana de confinamiento tras las fiestas de Navidad
    por admin el día 26 noviembre 2021 a las 21:05

    La entrada %Portugal impone un “cerrojazo”: una semana de confinamiento tras las fiestas de Navidad% se publicó primero en %El Castúo Noticias%. El país más vacunado de la Unión Europea también ha llegado a esta dura medida

  • Montehermoso lectura manifiesto 25 N
    por admin el día 25 noviembre 2021 a las 18:30

    La entrada %Montehermoso lectura manifiesto 25 N% se publicó primero en %El Castúo Noticias%. Esta mañana se ha llevado a cabo la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

  • Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en San Vicente de Alcántara
    por admin el día 25 noviembre 2021 a las 09:17

    La entrada %Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en San Vicente de Alcántara% se publicó primero en %El Castúo Noticias%. Un hombre ha fallecido en el incendio declarado este pasado miércoles en una vivienda de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ecosimex.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.