Hallan en un pozo el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Oliva de la Frontera

Hallan en un pozo el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Oliva de la Frontera

 Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Oliva de la Frontera

Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Oliva de la Frontera

Estaba en una parcela particular, a escasos 50 metros de las últimas casas del pueblo por el camino de los Grifos

Norte Extremadura Informa

HALLAN EN UN POZO EL CUERPO SIN VIDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN OLIVA DE LA FRONTERA

Se han cumplido los peores presagios. Una semana después de que lo viesen por última vez, esta mañana de sábado ha aparecido el cuerpo sin vida de Manuel Pérez, el vecino de 57 años de Oliva de la Frontera cuyo paradero se desconocía desde el pasado 1 de enero.

Así que tras una ardua búsqueda, que se había intensificado en los últimos días con más medios, el cadáver ha sido encontrado sobre las 13.00 horas en el interior de un pozo de una parcela particular, a escasos 50 metros de las últimas casas del pueblo en el camino de los Grifos, según ha informado el jefe de la Policía Local de Oliva, José Osorio.

Ha sido un joven de 16 años, hijo del dueño de la parcela donde está el pozo, el que ha encontrado el cuerpo y ha dado la voz de alarma.

En estos momentos se está pendiente de la llegada de la Policía Judicial para extraer el cuerpo del pozo y del juez de guardia para el levantamiento del cadáver, por lo que se desconoce si presenta algún indicio que lleve a determinar los motivos de fallecimiento.

Sí produce extrañeza cómo pudo llegar Manuel al lugar donde ha sido encontrado su cuerpo, dado que la entrada a la parcela estaba cerrada con un candado y es de difícil acceso por la altura.

Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Oliva de la Frontera

Han sido unos días duros de búsqueda, según reconoce el propio Osorio. Finalmente se encontraba mucho más cerca de lo que se había creído, en un lugar muy próximo a la localidad.

El operativo había peinado casi tres hectáreas en el entorno de la finca Los Galvanes, de la cooperativa del campo la Benéfica, donde Manuel Pérez cuidaba de su ganado, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Se inspeccionaron viviendas abandonadas, construcciones semiderruidas, majadas de cerdos y pozos, sin resultado.

A la inspección se sumó ayer un helicóptero y un perro del servicio cinológico de la Guardia Civil, además de cuatro patrullas de agentes de Seguridad Ciudadana y Seprona, junto a la policía local y guardas rurales.

Los hermanos del fallecido denunciaron su desaparición el 3 de enero, alarmados por su prolongada ausencia. Se desconoce aún cuánto tiempo podía llevar en el lugar donde ha sido localizado, ya sin vida.

Fuente*

A. M. R.

BADAJOZ | 08·01·22 | 14:28 El Periódico Extremadura

Hallan en un pozo el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Oliva de la Frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ecosimex.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.