Saltar al contenido

Hallado con quemaduras y deshidratado en la A-66 un vecino de Plasencia

Hallado con quemaduras y deshidratado en la A-66 un vecino de Plasencia

Hallado con quemaduras y deshidratado en la A-66 un vecino de Plasencia

ℹ️ Norte Extremadura Noticias

La rápida actuación de la Guardia Civil de Serradilla permitió encontrar al hombre tras la denuncia presentada ante la Policía Nacional

La rápida actuación de la Guardia Civil permitió localizar en un área de servicio de la A-66 a un

vcenido de Plasencia que se encontraba en paradero desconocido.

Se trata de un hombre de 50 años con enfermedad mental, según informa el Instituto Armado.

Tras un operativo de búsqueda, el desaparecido fue encontrado en la estación de servicio de El

Calero, a mitad de camino entre la capital del Jerte y Cáceres.

Se sospecha que pudo recorrer esa distancia a pie, caminando por la N-630, que discurre paralela. Los agentes le encontraron en estado de deshidratación y con quemaduras producidas por el sol.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de julio, cuando agentes del Puesto de la Guardia Civil de Serradilla recibieron una llamada de

emergencia de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Cáceres, informando de la denuncia de desaparición presentada ante la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de julio, cuando agentes del Puesto de la Guardia

Civil de Serradilla recibieron una llamada de

emergencia de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Cáceres, informando de la denuncia de desaparición presentada ante la Policía Nacional.

Hallado con quemaduras y deshidratado en la A-66 un vecino de Plasencia

Fuente* Hoy.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Aprende a hackear cualquier red Wi-Fi con Aircrack-ng
    por Merendargo Martín el 31 mayo 2022 a las 11:49

    Si quieres comprobar la seguridad de tu red inalámbrica Wi-Fi, uno de los programas más importantes que debes usar es la suite Aircrack-ng La entrada Aprende a hackear cualquier red Wi-Fi con Aircrack-ng se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • El truco para liberar espacio en Android en menos de un minuto y sin instalar aplicaciones
    por Merendargo Martín el 27 mayo 2022 a las 19:13

    La falta de espacio en la memoria interna de nuestro teléfono es uno de los problemas frecuentes a los que nos enfrentamos. Con unos sencillos pasos es posible optimizar este aspecto para operar con normalidad La entrada El truco para liberar espacio en Android en menos de un minuto y sin instalar aplicaciones se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo ver Netflix gratis (de manera legal, claro)
    por Merendargo Martín el 24 mayo 2022 a las 20:45

    Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero eso no quita para que de vez en cuando suban las tarifas, La entrada Cómo ver Netflix gratis (de manera legal, claro) se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Live View de Google Maps: así es la navegación de realidad aumentada y cómo activarla
    por Merendargo Martín el 22 mayo 2022 a las 11:24

    En este artículo veremos qué es Live View de Google Maps, en qué dispositivos está disponible y todas las posibilidades que nos ofrece la realidad aumentada de Google Maps La entrada Live View de Google Maps: así es la navegación de realidad aumentada y cómo activarla se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • VÍDEO | Cómo arrancar el coche con pinzas
    por ecosimex el 21 mayo 2022 a las 15:06

    Después del confinamiento necesario por la crisis del Coronavirus y después de más de un mes sin encender, es posible que nuestro coche se haya quedado sin batería. Aquí os dejamos un vídeo de cómo poner las pinzas al coche. La entrada VÍDEO | Cómo arrancar el coche con pinzas se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad