Saltar al contenido

El gerente del restaurante piscina natural de Hoyos decide no abrir

Gerente del restaurante piscina natural de Hoyos decide no abrir

Gerente del restaurante piscina natural de Hoyos decide no abrir

Estimados Clientes y Amigos:
Tras mucha incertidumbre y varias reuniones con el Ayuntamiento hemos determinado, sintiéndolo mucho : NO ABRIR el Restaurante de la Piscina Natural.
Esta decisión se fundamenta en distintos motivos , siendo el principal la NO APERTURA de la zona de baño. Dado que aunque se nos comunica, en el día de ayer, que se van a colocar las compuertas , el agua no estará vigilada sanitariamente ni la zona se adaptará al baño, dado que la mayoría de piscinas no están autorizadas para el baño esta temporada. Es decir, únicamente se almacenará el agua para casos de emergencia contra incendios. Sin garantizarse que puedan estar puestas todo el verano dependiendo de las decisiones que vayan tomando el INFOEX y la Dirección de Salud .


Además prima la responsabilidad de cumplir unas difíciles condiciones de Higiene y salud
, siendo la mejor de las decisiones solidarizarnos con todos y no abrir este verano.
Cabe destacar que las reuniones con el Alcalde y la Secretaria han sido de respeto , buena sintonía y mutuo acuerdo siendo difíciles por ambas partes las decisiones que estamos tomando. El Ayuntamiento va a seguir trabajando por tener todo a punto para el año que viene y estar incluidos en el Náyade,también se llevará acabo las obras de las nuevas compuertas y unos pequeños arreglos en el restaurante que exige sanidad, que también es otro motivos por el que vamos a dejarlo para el año que viene.


Mientras tanto, y hasta otra temporada, OS ESPEREMOS en el Bar MENTA Tapas & Copas y el resto de bares de nuestro pueblo. Ante todo, lo primero es la salud de todos nuestros clientes y vecinos.
Va a ser un verano diferente, pero que disfrutaremos igualmente.
FELIZ VERANO!

👉El gerente del restaurante piscina natural de Hoyos decide no abrir🚩Norte Extremadura✅Noticias 🖕

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad