Skip to content

Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra un árbol en Almendralejo

Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra un árbol

Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra un árbol. Accidente mortal en Almendralejo. El 112 ha informado de que, alrededor de las 18:00 de la tarde, un hombre ha fallecido tras chocar su vehículo con un árbol situado en la acera.

💚🤍🖤NorteExtremadura

El siniestro ha tenido lugar en la calle Badajoz, en una calle de acceso al casco urbano donde la velocidad no suele ser alta.

Al lugar acudió una dotación medicalizada de la Cruz Roja, y efectivos del Punto de Atención Continuada y de la Policía Local y Nacional de Almendralejo, sin que pudieran hacer ya nada por salvar la vida de la víctima.

Según fuentes policiales consultadas por HOY, el hombre, que iba solo en su vehículo, podría haber fallecido

por circunstancias naturales mientras circulaba en dirección a su vivienda,

mientras giraba a la izquierda y como consecuencia de perder el control del coche, este habría impactado contra el árbol.

Las mismas fuentes consideran «imposible» que el impacto contra el árbol

le hubiera provocado la muerte, puesto que el choque no fue fuerte y apenas provocó unos rasguños en el tronco.

Coche nuevo

El coche accidentado es un Volkswagen Golf, que había estrenado su dueño recientemente, según aclararon conocidos del conductor.

El fallecido es Antonio González, un trabajador del Ayuntamiento de Almendralejo, donde había obtenido su plaza como psicólogo hacía años, aunque desde hace algún tiempo se encontraba de baja por problemas de salud.

Una llamada al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 pasadas las 18.00 horas alertó del suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron una dotación medicalizada de Cruz Roja, un equipo del punto atención continuada y efectivos de Policía Local y de la Policía Nacional.

Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra un árbol

Más noticias relacionadas de somos norte de extremadura publicasdas en está página a lo largo del año 2020

Somos norte extremadura noticias

Fuente*Hoy.es

[amazon box=»B07Y1D52LV,B06XWYX439,B07N4S2SP3,B01N4RM2LQ,B07QMYX86G,B07Q1YLRBS,B07NWTJ4MP,B075RBQ151,B075R9R82B,B07NDD7W23,B0868Y5Q63,B07LC1G47R,B07PDZLZ9V,B07BHDC9V6,B0886WSC9J,» template=»vertical» grid=»3″]

Kit Digital

Texto alternativo