Saltar al contenido

Fallece un hombre de 36 años tras quedar atrapado en un montacargas en Jaraíz de la Vera

Fallece un hombre de 36 años  en un montacargas en Jaraíz de la Vera

▷ Fallece un hombre de 36 años en Jaraíz de la Vera 🚀 【Accidente Laboral 】

Fallece un hombre de 36 años en un montacargas en Jaraíz de la Vera

El accidente laboral ha tenido lugar esta tarde en la finca Salobrar

Un hombre de 36 años ha fallecido tras quedar atrapado en un montacargas mientras trabajaba en la finca Salobrar, ubicada entre Jaraíz de la Vera y Casatejada. El 112 Extremadura ha recibido el aviso del accidente laboral a las 18,13 horas de este martes. Hasta el lugar han acudido una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata. También se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil.

El accidente laboral ha tenido lugar esta tarde en la finca Salobrar

Fuente* el Periódico Extremadura

Un hombre de 36 años ha fallecido en la tarde de este martes al quedar atrapado con un montacargas cuando trabajaba en una finca de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18.13 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de este accidente laboral ocurrido en la Finca El Salobrar, situada en la carretera de Jaraíz de la Vera a Casatejada, en el que un trabajador había quedado atrapado con un montacargas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de 36 años, que ya había fallecido.

@PUBLICIDAD

Última actualización el 2021-04-13 at 14:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad