Saltar al contenido

Fallece joven de Montehermoso en accidente de moto en el Puerto de Perales

Fallece joven de Montehermoso en accidente de moto en el Puerto de Perales
Fallece joven de Montehermoso en accidente en el Puerto de Perales

Fallece joven de Montehermoso en accidente en el Puerto de Perales

Trágico fin de semana en las carreteras cacereñas este último accidente de tráfico se ha producido a las 18.00 horas

Accidente mortal en el Puerto de Perales. Según informa el 112 un motorista ha fallecido en Perales del Puerto (Cáceres) tras una salida de vía. 

Hasta allí se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, personal médico del Punto de Atención Continuada de Hoyos y efectivos de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido esta tarde en la carretera Ex-109. Hasta ese lugar se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil. El conductor de la motocicleta ha fallecido en el propio lugar del accidente.

En la tarde del domingo 24 de abril, un joven de 32 años de Montehermoso pierde la vida en un accidente de trafíco, pruducido por salida de vía impactando contra un arbol en el Puerto de Perales.

La noticia ha conmocionado al pueblo de Montehermoso, al conocerse, ya que se trata de una persona joven muy conocida en la localidad.

La familia ha comunicado que el funeral se celebrara el marte 26 de abril a las 12:00 en Montehermoso.

#Acc_tráfico 1 motorista ha fallecido en una salida de vía en la Ex-109, en el Puerto de Perales, cerca de #PeralesPuerto. Intervienen PAC Hoyos y Guardia Civil

Actualización de medios #Acc_tráfico #PeralesPuerto. Intervienen PAC Hoyos, SVB 6-2 y Guardia Civil

Originally tweeted by 112 Extremadura (@JuntaEx112) on 24 April 2022.

Fallece joven de Montehermoso en accidente en el Puerto de Perales

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad