Saltar al contenido

Fallece José Luis Nieto ‘Selu’, saxofonista con Extremoduro y Reincidentes

Fallece el Selu saxofonista con Extremoduro y Reincidentes

💚🤍🖤 Fallece el Selu saxofonista con Extremoduro y Reincidentes ✅ha fallecido a los 60 años, según ha informado el grupo de rock en las redes sociales.

Fallece el Selu saxofonista con Extremoduro y Reincidentes, el saxofonista José Luis Nieto Rosado, Selu, colaborador de grupos

como Extremoduro o Reincidentes, ha fallecido a los 60 años, según ha informado el grupo sevillano de rock a través de las redes sociales.

Hoy es un día triste

«Hoy con enorme tristeza os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado ‘Selu’, el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993.

A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda…. Ni qué decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!», ha escrito la banda Reincidentes en sus cuenta de Facebook

Un mensaje que también han colgado en Twitter, donde han añadido: «Te queremos, hermano, allá donde hostias estés. Estamos en shock. Gran año 2020. Ya acabará.».

«Hace veintisiete años, una noche caótica después de un concierto caótico…

Robe ha colgado un mensaje de despedida en la web de Extremoduro para despedir a Selu. «Hace veintisiete años, una noche caótica después de un concierto caótico, Selu, que por aquel entonces tocaba el saxo con Reincidentes, me propuso hacer un proyecto diferente, con gente de distintas bandas, para hacer algo distinto.

Él ya tenía pensado con quién y cómo hacerlo. Esa misma noche decidimos que el proyecto se llamaría Pedrá.

Fue una experiencia única e inolvidable, y se la debemos a él, a Selu, que, aunque falleció ayer, estará siempre en nuestro recuerdo, y su saxo seguirá sonando para siempre. Hasta siempre, amigo».

Al músico, padre del actor José Luis Nieto Lindo, conocido como Selu Nieto y que ha trabajado en series como ‘El secreto de Puente Viejo’, se le deben éxitos como el disco ‘Pedrá’ de Extremoduro, trabajo del que fue ideólogo.

También editó otro de los grandes éxitos de la banda liderada por Robe, a la que se unió en 1993 tras abandonar Reincidentes, ‘¿Dónde están mis amigos?’.

💚🤍🖤 Fallece el Selu saxofonista con Extremoduro y Reincidentes ✅ha fallecido a los 60 años, según ha informado el grupo de rock en las redes sociales.

@PUBLICIDAD

Yo Compro Fino

TE VA HA GUSTAR

Última actualización el 2021-04-02 at 21:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad