Saltar al contenido

Extremeños indignados por un vídeo de un joven con declaraciones injuriosas

18 enero 2021
Extremeños indignados por un vídeo de un joven con declaraciones injuriosas
Playas Extremeñas – embalse de Gabriel y Galán

Extremeños indignados por un vídeo de un joven 🧲100% FANTASMA☢️👇

Extremeños indignados por un vídeo de un joven,

La respuesta a borjamari… 🤯de algunos Extremeños en Facebook

Alguno se descuelga con argumentos de youtuber, auténticas injurias que, una vez despenalizada la ley, no tienen recorrido judicial, como el que sigue (transcripción literal): «No he acabado ni de ver tu puta Bazofia de salvapatrias, sabiendo que eres un Gili-pollas a tiempo completo, carroñero y seguramente Sodomita como tu maestro, pero quiero que sepas que no me voy a esconder en el anonimato, mi Extremadura la defiendo yo frente a basura como tú, bien o bien untando los morros que es lo que mereces payasete de circo mediático, habla sobre los vicios de tus antepasados y deja en paz a la Extremadura, mi nombre es (—) y me tienen por nombre el Último Extremeño, y déjame que no te desee ni te mandé un abrazo si acaso una hostia a cobro revertido».

Aprende corbatina pandillero🤯 de la Agri- Cultura Extremeña

Usuaria de Facebook-Patricia Ferreras

El individuo/homosapiens/ personaje que se ha quedado bien a gusto hablando de nosotros, LOS EXTREMEÑOS, palabra que se le queda grande a él, porque ni aunque naciera 3 veces llegaría a tener la cultura que tiene Extremadura entre sus “URBES”, esas urbes que aunque no son cosmopolitas, ni las más modernas de España, son la cuna de mucha de la cultura de este País, esa cultura que a él le falta.

Pocas veces habrá visitado Extremadura

Pocas veces habrá visitado Extremadura, y ! Espero que no venga nunca, porque prefiero no encontrármelo por nuestras humildes y rurales “urbes”, sin embargo una cosa que si me apetece mucho es darle un poquito de información acerca de nuestra querida EXTREMADURA, porque aunque somos un cero a la izquierda, o eso dice este Lerdo, tenemos muchas cosas que quizás le vengan bien para ampliar esa “sabiduría” y “educación” que dios le dió.
Poco deporte conoce este señor, cuando no sabe que de nuestra tierra ha salido uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, JOSÉ MANUEL CALDERON…su nombre quizás no te suene pues tu prehistórica neurona no te da para más, también tenemos a Javier Cienfuegos, (te informo porque tampoco sabes quién es…)es un atleta olímpico especializado en lanzamiento de martillo! Perdona, iré más despacio, no quiero calambrazos en la neurona.

En cuanto a ese plato que no eres capaz de pronunciar en tu vídeo, quizás sean las Migas Extremeñas? Tal vez la chanfaina? O tal vez sea nuestra exquisita caldereta de guarrino? Que tú, claro está… nunca podrás probar. (Porque no eres bienvenido). Además espero que nunca hayas probado ningún jamón ibérico Extremeño, te ánimo a que no lo hagas, están malísimos… y el queso tampoco.

Y… si te digo Francisco Pizarro y Hernán Cortés?? Famosos conquistadores de España… oh oh oh, quieres que vaya más despacio? Por si no te da tiempo a leer!

Con respecto a nuestros monumentos, estatuas y museos súper importantes… te diré que para tu asombro, tenemos… y muchos. Pero no vengas a verlos, no queremos que personas como tú vengan a ensuciar nuestros impecables parajes. Te enumero unos cuantos, solo para que lo sepas… teatro Romano de Mérida , anfiteatro Romano, templo de Diana, Casco antiguo de Cáceres, por cierto patrimonio de la humanidad… ohhhhh! Trujillo, la alcazaba de Badajoz, Guadalupe…perdona! Ya paro, entiendo que es mucho para tí.

En una cosa si tienes razón, los Extremeños andamos siempre quejándonos de que no tenemos Ave (tren de alta velocidad). Pero sabes qué? Mejor que no lo pongan, no vaya a ser que les dé por entrar a nuestra tierra “animales salvajes” de tu especie… y eso, eso si que sería un gran problema para nuestra Extremadura.

Otra cosita importante! por favor no se te ocurra a venir a Extremadura con tus hijos… (que espero que no tengas… porque lástima me daría) no vayan a ver alguna vaca/ oveja por ahí de esas tantas que nosotros tenemos… porque entonces tendrás que explicarles que en realidad de ahí es de donde sale la carne que comen, que no se fabrica en Mercadona, y eso sería un trauma para ellos… Que lástima!

EXTREMADURA! Que grande esa palabra para ti, verdad? Orgullosos estamos de pertenecer a esta tierra, tan rica en cultura, gastronomía, historia, y buenas gentes!

Si eres Extremeño comparte esta publicación, a ver si entre todos conseguimos que esta poquita de información le llegue a nuestro querido amigo troglodita, y pueda actualizar su pequeñito cerebro! Pero OJO! No se te ocurra venir nunca eh? Queremos seguir siendo el culo del mundo! Extremeños indignados por un vídeo de un joven

VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑOS! 🟢⚪️⚫️

Usuario Facebook- Emilio Merchán

No diré tu nombre porque en el fondo lo que buscas es eso: popularidad. Lo que si te voy a lanzar es una definición de lo que yo considero “UN GILI-PO-LLAS INTEGRAL”: “El gilipollas no es un simple tonto, sino que participa además de la condición espiritual de ser un bocazas, un incontinente verbal que todo lo larga sin el más mínimo recato o prudencia. El gilipollas puede salirse del tiesto en cualquier momento y propiciar sin querer las situaciones más tensas y bochornosas; no es que sea malo, porque no tiene suficiente coeficiente intelectual para serlo, pero es sumamente inoportuno y peligroso al ser incapaz de calibrar sus acciones y comentarios”.

Usuario Facebook- Jaimez Ruiz Peña

Te puede interesar

Qué ver en Extremadura

Plan visitar el Norte de Extremadura, te vamos a proponer una serie de lugares y actividades para pasar un fin de semana en Extremadura y sobre todo por su parte norte, (que no por hacer menos a otras parte de la región que también son maravillosas) ya que es la que más encanto tiene y hasta ahora era una gran desconocida a ojos del mundo, ahora en tiempos de covid-19, tiempos difíciles para todos y muchos más para quienes viven o tratan de vivir del sector del turismo, le podemos dar un pequeño empuje promocionando y dando a conocer al resto del mundo las maravillas que existen en estas comarcas del norte de la provincia de Cáceres.

Vídeos Extremeños recomendados

Cómo echar un vistazo a los Vídeos Extremeños sin perdete en YouTube, renovados y seleccionados todos los meses.


¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

Última actualización el 2021-04-13 at 14:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad