Skip to content

Extremadura solo 21 contagios más pero 10 fallecidos


Extremadura solo 21 contagios más pero 10 fallecidos
Urgencias hospital de Plasencia/@karok

Extremadura solo 21 contagios más pero 10 fallecidos

Extremadura suma ya 228  fallecidos por coronavirus, 10 más que ayer, según los datos que ofrece el Ministerio de Sanidad en su boletín diario.

El número de contagios asciende a 2.068, un incremento de 21 nuevos positivos en 24 horas. Los pacientes ingresados en UCI son: 66, mientras que las altas también han aumentado a 223.

A nivel nacional, la cifra de contagios se sitúa en 135.032. Baja de nuevo el número de muertos y de contagiados por coronavirus. Los fallecidos ascienden a 13.055, 637 más, la cifra más baja desde hace 10 días. Este descenso puede estar en parte motivado por el retraso en las notificaciones durante los fines de semana.

Guía del Contenido

Noticias Norte Extremadura

Noticias de Trabajo España

TE PUEDE INTERESAR

▷ Digital Extremadura 🧲INFORMACIÓN REGIONALↈ 100% #ÚTIL

Digital norte de Extremadura sin ser un diario regional, tiene una gran cobertura de noticias y artículos a disposición de un gran número de seguidores que día a día consumen la información de esta página web, que está a punto de cumplir su primer año superando todas las expectativas que teníamos puesta en ella, ya que vamos a terminar el año con más de 700.000 visitas y ahora vamos a pasar un poco de ese flujo a la página hermana “CASTUOS PUNTO TOP“

Kit Digital

Texto alternativo