Saltar al contenido

EXTREMADURA MÁS CONFINADA TRAS EL DECRETO DE CIERRE DE SERVICIOS NO ESENCIALES

EXTREMADURA MÁS CONFINADA TRAS EL DECRETO DE CIERRE

EXTREMADURA, MÁS CONFINADA TRAS EL DECRETO DE CIERRE DE SERVICIOS NO ESENCIALES

Noticias Norte Extremadura

Los principales polígonos industriales de la región han visto mermada hoy su actividad tras la publicación anoche del útlimo decreto del Gobierno.

El BOE concede una moratoria de 24 horas a aquellas empresas que no ejercen servicios esenciales para que cesen su actividad.

En Extremadura, los dueños de las empresas que tienen que cerrar se quejan de la premura de la medida, aunque creen que se debería de haber hecho ya.

Desde mañana martes ya no podrá haber ninguna empresa no considerada esencial trabajando. 

Seguirán trabajando a partir de mañana

 Esta noticia se actualiza varias veces al día, con la información que recopilamos de comunidades autónomas

Las autonomías acordaron una serie de medidas coordinadas para tratar de evitar un nuevo repunte de la pandemia de coronavirus en España ante el previsible incremento de la movilidad durante el puente de San José y la Semana Santa. Entre las restricciones se incluye el cierre perimetral de todas las comunidades hasta el 9 de abril y la prohibición de encuentros de no convivientes en domicilios particulares.

Más allá de este acuerdo, desde el 25 de octubre, España ha vuelto al estado de alarma para hacer frente a la pandemia. El real decreto validado por el Congreso -en vigor hasta el 9 de mayo de 2021- permite de las comunidades autónomas aprobar sus propias medidas para hacer frente a la COVID-19 como confinamientos perimetrales, toques de queda o cierres totales o parciales de la hostelería y el comercio no esencial.

Para no perderse en la multitud de normativas vigentes, RTVE.es ha recopilado las principales aplicadas en cada territorio

EXTREMADURA MÁS CONFINADA TRAS EL DECRETO DE CIERRE DE SERVICIOS NO ESENCIALES

Extremadura Noticias

Somos Nuevas Tecnologías

Quédate en Casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad