Skip to content

Es falso que Irene Montero y Pablo Iglesias tengan dos UVIs móviles en la puerta de su casa

Es falso que Irene Montero y Pablo Iglesias tengan dos UVIs móviles en la puerta de su casa

Es falso que Irene Montero y Pablo Iglesias tengan dos UVIs móviles en la puerta de su casa

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de verificacion de Whatsapp y nuestros perfiles de redes sociales por un mensaje en el que se

asegura que la ministra Irene Montero y el vicepresidente Pablo Iglesias tienen . 

Así el texto expone que las UVIs móviles están “perfectamente equipadas” y

que fueron enviadas allí por unas “exigencias absurdas” del vicepresidente del Gobierno. Es FALSO. 

Desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid aseguran que “no les consta” que se haya ordenado el envío de esas dos ambulancias al domicilio de Iglesias y Montero. Misma versión que confirman desde el propio servicio SUMMA 112, donde ratifican: “No se les ha puesto ninguna UVI”

Por lo que Newtral.es también se ha puesto en contacto con Podemos y, desde el partido, se muestran tajantes: “Es absolutamente falso”

Guía del Contenido

Somos: Noticias Norte Extremadura

Moda: Yo Compro Fino

Fuentes: 

  • Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid 
  • Servicio SUMMA 112 
  • Podemos

TE VA HA GUSTAR

La diversidad de Sierra de Gata

Se trata de un territorio con diversidad de paisajes y flora. Tiene importantes recursos hidrográficos, con dos vertientes importantes: el río Arrago y el río Eljas. Posee un importante patrimonio arquitectónico en algunas de sus villas, especialmente en Gata, San Martín de Trevejo, Hoyos, Torre de Don Miguel, Trevejo, Robledillo de Gata… Su secular aislamiento (hasta el punto de conservar dos fósiles lingüísticos como son la Fala y el extremeño) la han convertido en uno de los lugares más vírgenes de la Península en lo que se refiere a Naturaleza y autenticidad de las formas de vida rural. Así, es actualmente una de las zonas con mayor potencialidad y crecimiento para la práctica del turismo de interior. Su ubicación favorece unas condiciones de humedad y temperatura especialmente propicias para el desarrollo de múltiples variedades de setas por lo que se considera un enclave idóneo para los amantes de la micología y la recolección de hongos.

Vídeo reportaje

😉
❤️
De Corazón
[amazon box=»8418298936″ template=»horizontal»]

SER Norte de Extremadura Todos los sonidos de las emisoras de la Cadena SER Norte de Extremadura.

Kit Digital

Texto alternativo