Saltar al contenido

El médico extremeño Maynar es acusado por blanqueo de capitales y pertenencia a una organización criminal

El médico extremeño Maynar es acusado por blanqueo de capitales

El médico extremeño Maynar es acusado por blanqueo de capitales

Tráfico de medicamentos, blanqueo de capitales y pertenencia a una organización criminal. Hasta tres delitos le imputa la Guardia Civil al médico extremeño Marcos Maynar.

El médico extremeño Maynar es acusado por blanqueo de capitales

El también profesor de la Universidad de Extremadura, fue detenido el miércoles por agentes de la UCO en Cáceres, tras registrar los miembros de la Guardia Civil, desde la mañana, el Laboratorio de Fisiología en el que trabaja en la Facultad de Ciencias del Deporte.

Según fuentes de la investigación, el registro fue muy laborioso por las dificultades en el volcado de información en dispositivos informáticos. Ha sido detenido y en la mañana de este jueves ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres, y ya está declarando ante el juez. El médico Maynar, implicado en numerosas investigaciones por dopaje, está acusado de un delito contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a una organización criminal.

MÁS INFORMACIÓN

Relacionado con este caso, en el mismo día del miércoles la Guardia Civil también registró en Plasencia una vivienda particular y detuvo a su dueño que también se encuentra declarando en el juzgado. Se trata de otro profesor que ejerce en una universidad de fuera de la región.

Otras investigaciones

Desde hace más de dos décadas, su nombre circula en los mentideros deportivos, al estilo de médicos con más notoriedad como Michele Ferrari o Eufemiano Fuentes.

Consultores médicos que asesoran sin contratos, contabilidad o documentos oficiales. Todo de palabra y, a ser posible, cara a cara…….

Fuente* Hoy.es

El médico extremeño Maynar es acusado por blanqueo de capitales

Karok Seo Web TRABooLA TRABooLA contenido Patrocinado Micro Public

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

  • Buscar clínica veterinaria en Plasencia
    por ecosimex el 17 mayo 2022 a las 11:19

    El mejor buscador de clínicas veterinarias en la ciudad de Plasencia y comarcas cercanas, tu mismo lo puedes comprobar en esta página y además con amplio detalles e información de cada negocio para que tomes la mejor decisión a la hora de elegir profesional La entrada Buscar clínica veterinaria en Plasencia se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas
    por ecosimex el 14 mayo 2022 a las 10:44

    Extremadura es una tierra que debes de recorrer. La Comunidad extremeña es una gran desconocida para muchos, pero es un destino perfecto para todo amante del turismo rural. La entrada Alojamiento Rural Norte de Extremadura 10 Estrellas se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Casas y pisos en venta y alquiler en Montehermoso
    por ecosimex el 6 mayo 2022 a las 12:24

    Encuentra todos los anuncios de Viviendas en venta y alquiler en Montehermoso. Comprar, vender y alquiler de vivienda de particular y profesional. La entrada Casas y pisos en venta y alquiler en Montehermoso se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Edificio en venta en Mohedas de Granadilla
    por ecosimex el 6 mayo 2022 a las 11:59

    Se vende edificio completo con terreno en Mohedas de Granadilla con licencia en vigor y actualmente en activo. La entrada Edificio en venta en Mohedas de Granadilla se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Casa Rural en Hoyos
    por ecosimex el 26 abril 2022 a las 16:24

    En el casco histórico de Hoyos se sitúa Terracea, una casa construida en piedra que data del siglo XVIII con capacidad para 8 personas. Restaurada íntegramente respetando al detalle sus elementos tradicionales y conservando su alma de antaño en muros y techos originales. La entrada Casa Rural en Hoyos se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad