Saltar al contenido

El Cuponazo de la ONCE deja 150.000 euros en Montehermoso

El Cuponazo de la ONCE deja 150.000 euros en Montehermoso
El Cuponazo de la ONCE deja 150.000 euros en Montehermoso

El Cuponazo de la ONCE deja 150.000 euros en Montehermoso

Ha dejado un premio total de 150.000 euros en seis cupones, agraciados con 25.000 euros cada uno

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes, día 15, ha dejado un premio total de 150.000 euros en seis cupones, agraciados con 25.000 euros cada uno, vendidos en Montehermoso (Cáceres).

Asimismo, dicho sorteo ha vuelto a llevar ilusión a Canarias dejando el premio mayor de 9 millones de euros en Tenerife. Concretamente, el premio ha ido a parar a El Sauzal, a través de un cupón agraciado con las cinco cifras y la serie vendido en la Estación de Servicio DISA El Sauzal.

No ha sido Canarias la única comunidad a la que ha sonreído la suerte de este Cuponazo. Así, en Andalucía se han vendido 23 cupones premiados a las cinco cifras y agraciados con 25.000 euros cada uno. De ellos, 10 se han vendido en Sevilla, seis en Baza (Granada), cinco en Marbella (Málaga) y dos en Coria del Río (Sevilla).

También se han vendido diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno en Valencia; nueve en Torrejón de Ardoz (Madrid); seis en Montehermoso (Cáceres); cinco en Sant Adrià de Besòs (Barcelona); uno en Navàs (Barcelona), y otro más en Moratalla (Murcia).

Dos premios de 100.000 euros

Asimismo, el sorteo del Cuponazo ha dejado dos premios de segunda categoría, a las 5 cifras y serie de la 2ª a la 7ª extracción y agraciados con 100.000 euros cada uno. Estos cupones se han vendido en Santoña (Cantabria) y en Villafranca de Córdoba (Córdoba).En total, el sorteo del Cuponazo de este viernes 15 de octubre ha repartido 10.925.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

Según la publicación del diario Hoy.es

El Cuponazo de la ONCE deja 150.000 euros en Montehermoso

Además te puede interesar

Castuo Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad