Saltar al contenido

El Carnaval volverá a Plasencia con un desfile el 26 de febrero

El Carnaval volverá a Plasencia con un desfile el 26 de febrero

El Carnaval volverá a Plasencia con un desfile el 26 de febrero

Lo organiza la comparsa Me río de Janeiro con el apoyo del ayuntamiento

Noticias Norte Extremadura

Faltan aún muchos detalles que cerrar, pero lo que ya es seguro es que Plasencia va a recuperar su Carnaval porque el próximo 26 de febrero, sábado, a las cinco de la tarde, habrá un desfile carnavalero por las calles de la ciudad.

Lo está organizado la comparsa Me río de Janeiro y cuenta con la colaboración del ayuntamiento , con el que se ha reunido ya y tendrá una próxima reunión porque falta por cerrar uno de los detalles más importantes, de dónde saldrá el desfile y qué recorrido tendrá.

Lo explica Raquel Sánchez, uno de los miembros de la comparsa organizadora, que lleva varios años desfilando por las calles de Malpartida de Plasencia y el año pasado se propuso recuperar el Carnaval en Plasencia.

Primero hizo un llamamiento público para sumarse a su comparsa y, una vez cerrado el número de miembros, ha diseñado un cartel que está repartiendo por numerosos establecimientos de la ciudad con el objetivo de animar a más aficionados al Carnaval para que se sumen al desfile.

«Se está animando muchísima gente, hay varios grupos interesados y vamos a mantener abierta la inscripción este mes», explica Sánchez. La idea es tener ya los datos de participación en febrero para poder organizarlo conforme a los participantes. Se puede contactar con la comparsa a través de sus redes sociales.

Fuente* El Periódico Extremadura

El Carnaval volverá a Plasencia con un desfile el 26 de febrero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad