El cabrero influencer 🥇 LOS CORBATINAS BRUTAL Y NATURAL | 100% Saltar al contenido

EL CABRERO INFLUENCER

EL CABRERO INFLUENCER
EL CABRERO INFLUENCER 

▷ El cabrero influencer 🥇 LOS CORBATINAS BRUTAL Y NATURAL | 100%

El cabrero influencer

(o de cómo tener más impacto que el presidente del gobierno))

Jesus Manuel Martín Crespo es un cabrero que tiene casi los mismos seguidores que el Presidente del Gobierno.
Le siguen más de 300 mil personas y tiene más “pegada“ que una portada de EL PAÍS o cualquier otro medio digital.

Cada día sube vídeos desde la Sierra de Gata contando el día a día de un pastor.

El fenómeno choca con el canon de este nuevo sector, formado por jóvenes que venden escenarios de irrealidad.

En Luna de Lobos quisimos desplazarnos hasta la Sierra de Gata para conocerle en persona, escucharle y saber qué opina de la vida, del mundo y de la actualidad.

El cabrero influencer ✅ (o de cómo tener más impacto que el presidente del gobierno)) 🥇🥇 🥇🥇【Jesús Manuel Crespo Martín】Sierra de Gata y Hurdes

Youtuber de la Sierra de Gata

Las 300 cabras de raza verata que tiene Jesús Manuel Martín Crespo pastan cada día en un risco vigilado por la torre de La Almenara, un baluarte defensivo de hace siglos situado en la Sierra de Gata. Desde que sale el sol hasta que se pone, él y sus animales son los únicos que rompen la calma de este lugar que hasta hace un año solo conocían algunos senderistas y los vecinos de esta zona situada entre Santibáñez el Alto y el municipio de Gata. Hoy ese paisaje ha traspasado las fronteras extremeñas y su bucólica imagen incluso ha llegado al continente americano. Todo gracias a este cacereño que además de cabrero es ‘youtuber’.


VÍDEO | El cabrero ‘influencer’ más famoso de España hace viral el queso zamorano, de la mano de Laurus

El extremeño Jesús Manuel Martín Crespo tiene cerca de 600.000 seguidores en las redes sociales. El cabrero más famoso de España hace viral todo lo que toca. Sus vídeos sobre la situación del campo, la educación, sanidad, o la clase política, a las que llama «los corbatinas» acumulan miles de reproducciones en tan solo unas horas, en plataformas como Facebook o YouTube. 

Y es que su desparpajo y forma de relatar la realidad empatiza, y mucho, con el público, tanto que hasta un médico australiano ha recomendado a sus pacientes que lo sigan porque les eleva la autoestima. Un potencial que la queseria zamorana Laurus ha querido aprovechar, enviando a Jesús Manuel un lote de productos de su mejor selección. El extremeño ha hecho su particular ‘cata’ a los productos Laurus (de los cuales no ha sabido pronunciar ni el nombre), pero de los que ha asegurado que «sí que están buenos y que son una maravilla». 

Y gracias a esta ingeniosa promoción, el vídeo ya se ha vuelto viral en las redes sociales con solo unas horas desde su publicación. Una publicidad que a buen seguro hará conocer por toda España la alta calidad gastronómica de los quesos de Torres del Carrizal. 


Jesus Manuel Martin Crespo Jesus Manuel Martin Crespo 116.000 suscriptores SUSCRIBIRSE Mi correo electrónico es: ganaderiajm2@hotmail.com

Jesús Influencer en Facebook

Las comarcas más bonitas del Mundo

Las Sierra de Gata y Hurdes las comarcas más bellas. arrastra un pesado sambenito de pobreza, de zona remota y olvidada, de tópicos tremendistas, sin olvidar la leyenda negra…

Manidos clichés que habitan muy lejos de la realidad. Porque La Sierra de Gata y su vecina Las Hurdes dos rincones contiguos que se enclavan en el noroeste de Extremadura, poseen un encanto que cautiva a ese viajero que va con ojos de descubridor y la mente limpia de estereotipos.

Ambas comarcas tienen esa hermosura que conforta al que llega sabedor de que pisa un territorio con una infraestructura

turística modesta, sí, propia de un territorio alejado del turismo de masas, aunque auténtica y sin artificios.

Las Sierra de Gata y Hurdes las comarcas más bellas

💚🤍🖤NorteExtremadura/blog


Última actualización el 2023-06-30 at 14:25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.