Saltar al contenido

Dos personas heridas en el choque de dos vehículos en Jerte

Comarca Valle del del Jerte
Dos personas heridas en el choque de dos vehículos en Jerte

Dos personas heridas en el choque de dos vehículos en Jerte

Por lo que El accidente de tráfico se produjo en el casco urbano, Dos mujeres de 23 años fueron trasladadas al hospital

Una joven de 23 años ha resultado herida grave, y otra de la misma edad leve, en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado, 14 de noviembre, en la localidad cacereña de Jerte.

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos, ha tenido lugar en la avenida Ramón y Cajal de la localidad cacereña sobre las 22.25 horas de este sábado, ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Una de las chicas ha resultado herida grave con politraumatismos y la otra leve, con un dolor en la cadera. Las dos han sido trasladas hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del punto de atención continuada de Cabezuela del Valle, y efectivos de la Guardia Civil.

Te puede interesar

¿Cómo viajar al Valle del Jerte?

Visitar el Valle del Jerte

Valle del Jerte, belleza de de los cerezos en flor, regado por el río que da nombre a la comarca, el Valle del Jerte esconde maravillas que, pese a competir en belleza con los cerezos en flor, se mantienen eclipsadas por la fiesta primaveral que pinta de blanco sus montes durante unos días. Precisamente porque no solo con cerezas se embellece el valle, revelamos –a través de una selección de sus mejores cascadas y gargantas– el segundo nombre de la región: el Valle del Agua.

Dos personas heridas en el choque de dos vehículos en Jerte
Comarca Valle del Jerte

Como la oferta de cascadas en el Valle del Jerte es amplia, decidir la ruta resulta más sencillo que estudiar cómo y cuándo. Proponemos un itinerario que atraviesa el valle desde Piornal hasta la localidad de Jerte, pasando por una selección de los puntos de agua más destacados. Antes de emprender el viaje, es importante meter las botas de montaña y el bañador en la maleta. Las primeras, por si se quiere disfrutar de los saltos más impresionantes, aunque también hay opciones para los que descartan recorrer los caminos; y el segundo, para los valientes que deseen combatir el calor en las pozas que forma el agua helada de las montañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad