Saltar al contenido

Dos muertos por la explosi贸n de una estufa en Cabeza la Vaca

Dos muertos por la explosi贸n de una estufa en Cabeza la Vaca
Dos muertos por la explosión de una estufa en Cabeza la Vaca

💥Dos muertos por la explosión de una estufa en Cabeza la Vaca 🧲SUCESO

Dos muertos por la explosión de una estufa en Cabeza la Vaca

Otras dos personas han resultado heridas y se encuentran en el hospital de Zafra

Dos varones, de 56 y 22 años de edad, han fallecido en la finca de Encina Colorada de Cabeza la Vaca a causa de una explosión de una estufa de leña. Según fuentes de la Guardia Civil, el varón de 56 años era un vecino de la localidad, y las otras tres personas son miembros de una misma familia, naturales de Sevilla.

Otras dos personas han resultado heridas: una mujer de 46 años con policontusiones, que está grave y un hombre de 16 con heridas en la cara, que se encuentra en un estado de menor gravedad. Ambos se encuentran en el Hospital de Zafra. Dos muertos por la explosión de una estufa en Cabeza la Vaca

Te puede interesar

Más de 400 casos y dos fallecidos en las últimas 24 horas en la región

Se abren seis nuevos brotes, uno de ellos en una residencia en Almendralejo con 21 positivos y 290 contactos

Extremadura alcanza, este miércoles, los 1.035 fallecimientos por COVID-19. En las últimas 24 horas han fallecido dos personas más.

  • El Área de Salud de Coria comunica el fallecimiento de una mujer de 81 años de Vegaviana.
  • El Área de Salud de Don Benito notifica el fallecimiento de una mujer de 83 años de Villanueva de la Serena.

Aumentan los contagios

Vuelven a subir los contagios en nuestra región, superando los 400 casos diarios, algo que no ocurría desde el pasado 12 de noviembre. Este miércoles, el SES notifica 404 casos positivos.

Por áreas de salud, Cáceres alcanza los 128 positivos en las últimas horas. Además se han declarado 6 brotes. Uno en Badajoz con 9 positivos y 8 contactos y con 14 positivos y 11 contactos. Dos en Villanueva de la Serena con 4 positivos y 12 contactos y 11 positivos y 33 contactos. Uno en Orellana la vieja con 11 positivos y 20 contactos y uno en Almendralejo (Residencia Comser) con 21 positivos y 290 contactos.

Se cierran 6 brotes: 3 en Badajoz, 1 en Don Benito, 1 en Lobón y 1 en Puebla de la Calzada

186 personas hospitalizadas

La cifra de hospitalizados por culpa de la COVID-19 sube ligeramente respecto a la jornada anterior. Este miércoles son 186 las personas ingresadas en los hospitales extremeños. La presión en UCI se reduce con respecto a la jornada del martes, con 25 personas ingresadas.

@fuente Canal Extremadura

Digital Norte Extremadura 🧲INFORMACIÓN REGIONALↈ …

Blog de entradas de Somos Norte Extremadura (#Nex) ✅dónde encontraras todas las entradas publicadas en sus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para fines de afiliaci贸n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Vale
Privacidad